España España · Alicante
Críticas de Sylviah
8 de diciembre de 2018
Primera temporada magnífica, segunda un poco por detrás, pero sin dejar de ser muy buena. Quizás se deba a que la primera es una continuación de la película y eso hace que te atrape más.
Efectos especiales muy conseguidos, te mete en una atmósfera de terror psicológico e intriga.

Hacen falta más series como esta, ya que si bien es cierto, que el tema esta muy trillado ya, han sabido cómo hacer bien las cosas. Una pena que se haya quedado en solo dos temporadas, ya que es una serie que de verdad se ha merecido seguir.

Cabe destacar especialmente la interpretación de Alfonso Herrera en el papel del padre Tomás. Cuando lo vi como cura no daba ni un duro, no le veía haciendo un papel de cura, después haber hecho RBD concretamente y de verdad que se marca un papelón tanto aquí como en sense8. No ha quedado para nada encasillado y es un actor que promete.
7 de octubre de 2018
No vale la pena verla, ni siquiera por entretenimiento, porque no entretiene. Prácticamente 1 hora de película, hasta que suceden los hechos importantes a los que se le dan aproximadamente unos 20min, muy pausada, diálogo casi nulo (especialmente al principio), personajes nada desarrollados, algunos detalles de la historia se quedan en el aire.
Durante el desarrollo de la misma miré el reloj mínimo un par de veces, la terminé por el hecho de ver si el final la mejoraba. Pero lo dicho, no vale la pena.
17 de diciembre de 2017
Esta inspirada en echos reales es lo mejorcito del cine de terror de este año.
Con una magnífica puesta en escena, buen equipo y buen guión, Verónica te envuelve en una atmósfera muy noventera de inquietud y sobresaltos pero sin sustos gratuitos, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en los decorados como en el vestuario y demás.
Una película muy bien lograda, que explica todo a la perfección y te hace empatizar con la chica y esos niños, incluso sufrir por ellos en ocasiones.
Hay momentos en los que dudas y te replanteas si realmente la chica ve cosas o por el contrario se está volviendo loca.

Sigo en Spoiler.
17 de febrero de 2018
Cuando vi el trailer pensé: -buah, tiene pintaza. Y sorprendentemente me he encontrado con algo que pintaba original y prometía pero que se ha quedado a medio camino.

Aunque el diseño de producción y los efectos especiales están a la altura de una buena película espacial, el desarrollo narrativo de la misma me parece desastroso.
Nos dan mucha información en pocos minutos mientras nos exponen el problema al que se enfrentan los protas, sin embargo cuando entran en el conflicto principal la trama va divagando con situaciones inexplicables y pequeñas subtramas que no llegan a desarrollar en absoluto y solo sirven para alargar la historia.
En ocasiones te cuesta llegar a entender en que espacio se encuentran, si en el presente, pasado o futuro, incluso cuando ya te han puesto en situación y hasta el momento final, sigue sin tener mucho sentido lo que ocurre.

En resumidas cuentas, una película que visualmente está bastante bien, con un guión desastroso y con
interpretaciones decentes.
Una peli pasable de las que se dejan ver si no esperas mucho, pero que es bastante liosa, difícil de comprender según el momento y que se hace larga con tantos temas que quieren abarcar en la trama y que se quedan en nada.
16 de diciembre de 2017
No está mal la peli, a pesar de que no hay nada que no se haya visto ya en otras películas, no es nada novedosa y en ciertos momentos se vuelve repetitiva porque me da la sensación de que se repite el mismo día demasiadas veces, alargándola con días en los que no sale nada importante para la trama.
Me ha gustado alguna que otra muerte de la chica, me ha parecido original.
Me ha parecido una peli entretenida, aunque me ha fastidiado un poco que es una peli que pide a gritos tener mas mala hostia y mas gore en ciertas escenas, porque está claro que está enfocada para un público más juvenil. Quizás entonces me hubiera gustado algo más.
No me ha gustado que quedan muchos detalles en el tintero y que tampoco se de explicación a como consigue el asesino o como es posible que la chica tenga la posibilidad de revivir el día una y otra vez, ni tampoco, que en algunos momentos resulta previsible como va a actuar la chica, pero como ya dije antes, no nos vamos a encontrar nada especialmente novedoso en esta película. Es una peli que si no la ves con unas expectativas muy altas se llega a disfrutar y puede ser bastante entretenida.