España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
22 de mayo de 2021
148 minutos de duración, quizás los mejores minutos de la película son los primeros 5 minutos y los últimos 5 minutos, el restante metraje sobra llegando a ser aburrido, lento, y muy confunso. Acción y unos zombis algo raros a los que nos estamos acostumbrados.

Zack Snyder, el director aborda la temática zombi intentado darle su toque personal y una perspectiva nueva, este intento es fallido y aburrido, espero que no se arrepienta de lo ha rodado y vuelva a hacer un montaje del director, ( espero que no lo haga, dos veces ver esta película, eso sí será un Apocalipsis zombi en mi celebro).

Conclusión: es mala, hasta decir basta...

Si no lo creen vean los 148 minutos, seguro que lo entenderán.
17 de julio de 2024
Acabo de terminar de ver el capítulo 8 de la primera temporada, con este capítulo se cierra la primera temporada. Esperaba algo más de lo que he visualizado, el guión me parece que no ha dado la talla para ser la precuela de todo lo que hemos visto hasta la fecha, la historia no tiene los componentes del universo que nos impacto en los años 80.

Confusa y podría haber sido mucho mejor la historia y la elaboración de los principios del lado oscuro, en cuanto a los caballeros Jedis me ha defraudado totalmente pues estos caballeros no trasmiten lo mismo que los caballeros que estamos acostumbrados a ver, el tiempo dira si la serie mejora y el guion nos consigue sorprender, hasta la fecha no me convence.

La historia del lado oscuro y su principio merecía ser contada de una manera más épica...
26 de febrero de 2016
Inquietante y impactante guión que nos sumerge en un futuro de mega poblaciones donde el ser humanó ha agotado los recursos de la tierra los alimentos . Una película con un mensaje el cual los hace reflexionar con su mensaje final donde la humanidad cae en un estado sin saberlo de canibalismo pues se comen a sus muertos con la famosa galleta. Una película muy bien elaborada donde se crea el clima y es muy creíble la combinación de HESTON Y ROBINSON impresionante, un legado dejado al séptimo arte una forma de hacer cine poniendo a prueba a nuestras conciencias.
26 de agosto de 2015
Un presupuesto de 15 millones de dólares fue la apuesta de esta película la cual en ESTADOS UNIDOS recaudo 47 millones de dólares y en el resto del mundo 78 millones de dólares . Los actores siguientes rechazaron el papel: CLINT EASTWOOD, Al PACINO , ROBERT DE NIRO, PAUL NEWMAN,NICK NOLTE,JOHN TRAVOLTA,DUSTIN HOFFMAN, JAMES GARNER, KRIS KRISTOFFERSON,MICHAEL DOUGLAS y TERENCE HILL. Para el papel del SHERIFF TEASLE se le ofreció el papel a LEE MARVIN y ROBERT DUVALL y para el papel del CORONEL TRUMAN se lo ofrecieron a STEVEN MCQUEEN y KIRK DOUGLAS . La película no sólo esta basado en la guerra si no llama a la reflexión y los horrores de la guerra, no sólo es una película de acción si no también un drama y una crítica social , para entender esta película ha sido muy infravalorada pues una obra maestra la cual es ser digna de ser recordada .
15 de agosto de 2015
La película es sin duda una de las superproducciones más importante de todos los tiempos. Su metraje para mi gusto es corto, los paisajes, decorados, música, el color y la fotografía son perfectas. El reparto muy acertado de los actores secundarios el inolvidable Ustinov como neron y el Consejero LEO GENN son el eje central de la película. La historia del cristianismo y de sus martiles y como la fe cristiana cambio al mundo y abatió a Roma, el incendio fr Roma y los juegos en la arena y las ejecuciones de los cristianos es el broche final de una película que es un legado para el séptimo arte, los miles de extras el cuidado del vestuario y sus decorados la comvierten sin duda en una obra maestra.