España España · MADRID
Críticas de SKYMAN
<< 1 2 3 4 >>
31 de enero de 2014
Tristeza es la palabra que más me viene a la cabeza tras ver una pelicula de Lars Von Trier .
Pocos directores saben plasmarla tan cruda y cruelmente.
Con Nimphomaniac 2 he disfrutado menos que con la primera parte pero evidentemente me ha parecido más impactante, y no sólo por el inesperado final, si ese final que te hace abrir los brazos cuando la pantalla de cine se tiñe a negro para cerra esta gran obra, preguntandote...¿por qué? y salir del cine con una sensación de tristeza importantes (aunque particularmente fue peor con Dancer in the dark o Melancolia).
Una fotografía sobresaliente y una música notable , en una gran labor de montaje, intercalando imágenes inherentes a lo que no va relatando.
Stacy Martin, Shia Lebouf (tremendamente convincente), Gainsbourg, Bell, Skarsgard en interpretaciones de muy alto nivel. Momentos pertubadores, otros divertidos, otros muy lentos, momentos magistrales ( Thurman con los niños, 3+5...) y otros en los que no entiendes nada....Impactante inicio y dramático final a lo "tormeta después de la calma"......Lars Von Trieeeeeeer....
25 de abril de 2011
Bastante entretenida, aunque se tiran de bastantes estereotipos de las películas de jovenzuelos de instituto (es de agradecer que no haya habido baile de fin de curso), que por otro lado no tiene porque ser malo si la historía es buena, y esta al menos es entretenida.

Sonando mucho a Superman, y sobretodo a Smallville desarrola de manera más o menos intensa y rápida la historía y se nota la mano del gran Bay en las acciones de acción, aunque no haya sido dirigida por el.

Lo peor quizás los villanos, creo que este tipo de extraterrestre malo, ya está un poco visto y no cuadran muchas ciosas en cuanto a sus características a la hora de combatir y a la caracterización le falta un poco de chicha.

Siempre es bueno contar con actores como Olyphant que le dan un toque molón a la cinta.

Muy buena y acertada la banda sonora, me agradó y sorprendió ecuchar el "Rolling in the deep de Adele, Kings of lion y sobre todo a ese grupazo que son los "The XX".

No me importaría, y estaría bastante interesado en ver una secuela, en la que confío en que se dé más cuartel a Teresa Palmer, en mi opinión un diamante en bruto, aún sin explotar.
2 de diciembre de 2010
La reina y refrente de las pelis "del género" o de "chavalitos". Y es que si te hierve la sangre, te sobra testosterona esta lo tiene todo, musiquita..., guión chavalistesco, choteras por doquier, y situaciones desternillantes.
Casi todos los personajes caen bien (no así en sus secuelas a partir de la 4, que dejan bastante que desear) y te quedas con un buen sabor de boca.
La primera es muy buena y la tercera está bastante bien, pero esta es la reina...
7 de enero de 2015
He visto esta película 2 veces porque el personaje de Hemingway me parecía interesante y al menos en su comienzo la película así me lo pareció, pero lamentablemente el metraje es largo y cada vez más aburrido.Carece de rigor histórico y se vuelve demasiado subjetivo, entiendo que provocado por una falta importante de documentación sobre todo en la parte de la Guerra Civil, y China. Esto hace que existan escenas demasiado inverosímiles. Owen no consigue conectar pese a hacer un voluntarioso trabajo sobre un difícil personaje. Kidman, a mi parecer, nos ofrece una de sus interpretaciones más lamentables, fuera de emotividad en cualquier parte de la película, agravado en las escenas en que es mayor, en la cuales gracias a una ridícula caracterización parece estar completando un testimonio de la Hora Chanante.
No ayuda ver a un buen actor como Duval, hacer el ridículo junto a otros secundarios como Lars Ulrich que nos demuestra que es tan mal a actor como batería.
Los efectos envidiarían a cualquier capítulo de Cuentamé.
Topicazos por doquier...
No aprueba, no.
11 de mayo de 2011
Sin sentido, aburrida, absurda...son solo alguna de los adjetivos que me vienen a la cabeza de aquella fatídica noche en el cine...
Sí, me pillo en un día malo, pero despues de salir de allí, con siete valiosos euros menos fue mucho peor.
Con un intento de seguir los pasos de una exitosa y genial Sin city nos encontramos con una historía aburrida,con una falta totalde ritmo que la hace pesadísima y larga.
Un reparto de estrellas totalmente desaprovechado y falta de simpatía por cualquiera de los personajes, y que en muchos casos generan hasta despercio, dialógos absurdos...
Fotografía confusa y agobiante y música intrascendente.
Posiblemente una de las 5 peores películas que haya visto jamás.
<< 1 2 3 4 >>