España España · valencia
Críticas de RockeTeam
<< 1 2 3 >>
11 de octubre de 2012
Sin lugar a duda es una de las mejores películas de todos los tiempos, a la que le sigue una gran secuela pero para mi en 2 palabras esta és: la mejor, los efectos no están muy currados pero señores estamos en el año 1984 los avances tecnológicos no eran tan avanzados como ahora la tercera parte no le llega ni a los talones, y esa es la prueba de que una buena película a de fluir de una idea saber aprovecharla y aunque tengas un presupuesto mínimo con lo que tienes currartelo al máximo todo lo que se pueda esa és una de las cosas que hicieron a terminator un icono en el mundo del cine no es cine es ya parte de el.
19 de agosto de 2013
Uno de los grandes problemas a la hora de hacer una película llega, al exponer al público algo que ya está hecho y más difícil todavía si es una obra maestra como Dragon Ball. La gran cagada que rompe por completo el film está en que todo material tiene sus puntos intocables si modificas eso te cargas la película o expones algo totalmente diferente y es lo que les ha pasado a estos señores, se pasaron a la torera todo respecto a lo original. Cosas intocables por ejemplo: Goku tiene cola pues Goku tiene cola, Goku nunca en su vida ha ido al instituto pues Goku no va al instituto y lo más importante de todo a Goku no le gusta le encanta luchar es su mayor pasión y así podría seguir horas, pues no no y más no joder tan difícil de entender es eso. Porque dices bueno la peli no es muy buena pero al menos han respetado al máximo lo original pero el fallo está en todo es que todo es un desastre, los efectos, lo que pasa todoo.. Aun que no fuera de Dragon Ball tienes la misma todo es super penoso. Esto es un desastre cinematográfico gordo gordo, una de las peores películas que he visto un 1 por no poder un 0.
2 de octubre de 2012
Película totalmente enfocada para un público infantil no abarca un poco de todo como las 2 primeras, en mi caso la he visto tanto de pequeño como de mayor y en los 2 casos y sobre gustarme de pequeño las tortugas para mi es mala, las tortugas no son tan creíbles en gestos y movimientos como en sus antecesoras y si es del maestro ni pies ni cabeza un monigote mal echo que lo único que hace durante casi toda la película es sacar la cabeza por una ventana, personaje que no aporta nada lo quitas y se quedaría todo exactamente igual en fin no entiendo como puede tener un 4 de verdad es muy mala.
29 de diciembre de 2012
Excelente continuación de la saga en la que pienso debería haber sido la segunda parte ya que se basa mucho en la historia de la primera incluso se la llega a nombrar y de la segunda ni rastro. Humanos mejor preparados que son sin duda un terrible dolor de cabeza para los nuevos depredadores. Como tiene que ser no podia faltar la presencia del depredador original el de la primera parte todo junto en una gran película que sigue los pasos de su antecesora. Lo peor es la novedad en la historia, ya que es muy similar a la primera y tiene un buen final pero queda bastante abierto esperemos con ansias depredadores 2
27 de septiembre de 2012
Me parece un poco injusta la valoración de esta película, la idea en si no era mala pero no la supieron aprovechar y se quedó solo en eso una idea. No supieron darle la continuación merecida a su antecesora pero aun asi la película se conoce, aunque sea por mala pero se conoce la gente mínimo una vez todos la hemos visto sea en el cine sea en cinta sea en la tele y se sigue recordando como una secuela mala pero aun como mala se recuerda y creo que eso tiene muxo mérito ya que hay muchisimas peliculas que igual que salen desaparecen la gente no habla de ellas ni para bien ni para mal siemplemente la ven y al mes ya si la e visto no me acuerdo en cambio los inmortales 2 hay esta yo la vi en cinta de pequeño y me encantaba la volví a ver con el tiempo y ya la ves con otros ojos ves claramente los fallos la historia no agrada pero existe una version renegade versión que almenos pues endereza un poco la história y le quita las partes mas estúpidas por eso mi puntuación es de un notable porque a dia de hoy la saga los inmortales a quedado notablemente grabada en la história del cine la primera como la mejor y la segunda como la peor.
<< 1 2 3 >>