Ecuador Ecuador · quito
Críticas de Tania
<< 1 2
25 de octubre de 2011
30 Kilos es lo que tenía de peso Christopher McCandless en el momento de su muerte, fuera de toda iluminación, cambio de vida, busqueda espiritual o cualquier otra cosa que haya querido, es estar preparado psicológica y fisicamente para tal desafio.

Pienso que el ego fue más que todo y creer que por que era muy inteligente con un rendimiento superior a la media, hizo que él creyera que era poderoso. Y no era más que un ser humano, con hermosos ideales, pero la naturaleza, si no estas preparado es cruel.

Muy buena actuación del protagonista y del viejito, me conmovió.
25 de octubre de 2011
Quién es más inteligente? El que dedica su vida a una búsqueda obsesiva por el triunfo y el reconocimiento, para satisfacer el ego, ó, el que se decide por el amor, por compartir la vida tranquila y en paz con la pareja escogida. Yo ya sé la respuesta.

El mejor papel sin duda para Robín Williams, que se aleja de sus típicos papeles al que nos tiene acostumbrados. Buen guión, increíble que venga del Ben Affleck.

También me gustó mucho la fotografía.
24 de octubre de 2011
Ví la película en un festival de cine independiente, la verdad al principio se me hizo dificil engancharme a la historia, no sabia si ella era retrasada, o no, pero luego la película se me metió en la piel, tanto que se me pararon los vellos, la verdad me dejo llorando no sé cuantos dias, un drama cruel y aterrador.

El final impactante.
21 de octubre de 2011
Esta película, también trata sobre el vacio, que siente una persona al no ser amada, ni siquiera por sus propios padres, de ahi que al encontrar alguien que la ame se aferra a ese sentimiento de una manera obsesiva, y desquisiada. Porque el amor, el amor del bueno , no destruye. No daré críticas sobre aspectos técnicos o lógicos, ya que cuando hay un buen guion y buenas actuaciones, eso queda en segundo plano.
25 de octubre de 2011
He leido algunas críticas de las que hablan cosas espectaculares de la película, perooo, yo me quedé dormida las dos veces que intenté verla.

De lo poco que ví, me gustó la ambientación, tal vez este género fantástico no es mi preferido, y me aburre. Creo que debo leer el libro para engancharme con la película y tratar de encontrar una coherencia.

Lo que si debo rescatar son los ojos maravillosos y tan expresivos de Elijah Wood.
<< 1 2