Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Susy
<< 1 2
The Family (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
5,6
Documental
1 de agosto de 2020
Es muy difícil calificar esta miniserie, como película es bastante lenta y mala, recién en los dos últimos capítulos se pone un poco más ágil, en los primeros capítulos estuve a punto de abandonar, pero soy testaruda y la ví entera!
El tema dá bastante impresión, esos señores blancos y ricos que se saben dueños del mundo, hablando de liderázgo y de Jesús, esos señores perdonando a los maridos infiéles (que miden bien en las encuestas) porque fue tentado por la mujer, esos señores... esos señores! Por momentos, esos extremadamente repulsívos, señores!
La derecha rancia y extrema, interpretando La Biblia según su conveniencia, " A Davíd el poderoso Rey, que ningún ejército pudo derrotar, fué derrotado por una caída de ojos de una mujer" Y asi explicaron el adulterio del candidato! Esta gente maneja el mundo, se mete en los asuntos de otros, y deciden quien es el malo de la historia.
Oscuridad disfrazada de luz.
25 de septiembre de 2014
Es una película extraña. Arranca como ya empezada. No hay un argumento, son escenas aisladas, larguisimas! con planos que te ponen nervioso. Y nunca termino; es decir; de golpe aparecen los creditos, y te quedas pensando que paso..???
Pero a pesar de todo eso, la historia, (que esta muy escondida), me gusta.
Es la historia de un psicópata (el padre), y su complementaria (la madre). El domina toda la vida de su familia, segun su criterio psicopático, crea un mundo irreal, con una sexualidad irreal, con una complementaria que lo apoya ciegamente. La película no es para pagar entrada, ni creo que sea para premios, creo que cualquiera que tenga los medios la puede filmar, lo que me atrae es el tema de la psicopatía al mango, para entender las pequeñas psicopatías diarias, sigo en spoiler
31 de octubre de 2020
Primero creo que es un documental muy bien realizado y que te engancha. Es sobre un periodista, que tiene la vida resuelta, y que puede pasar muchísimos años investigando porque a Vilas el ATP nunca lo ranqueó número uno.
No creo que sea sobre Vilas, es definitivamente sobre el periodista.
Que haya sido injusto que el ATP no lo declarara número uno es muy probable, pero es probable también que sea solo por política y negocios, y no por puntos.
Vilas se hizo solo, en un país destrozado en ese momento, y donde el tenis no existía, el se inventó a si mismo, y abrió la puerta grande del tenis a los Argentinos, deportistas o simple aficionados.
Él fué número uno, y que lo reconozcan desde un escritorio no importa.
9 de noviembre de 2014
Es terrible calificar esta película! Me pasé todo el tiempo admirando la terrible actuación de Marion Cotillard.
La película no refleja ni la cuarta parte de la vida de la cantante, se regocija con todos sus sufrimientos, y deja partes importantísimas sin tocar ni de lejos, por ejemplo su postura durante la ocupación nazi, o sea, una nimiedad para el director.
El problema, es que me quedé tan embelezada con la actuación de la actriz, que no pude ver nada casi, si le sumo la maravillosa música, directamente me daban ganas de aplaudir!
Pero creo que se estiró en un montón de cosas demasiado explicadas, y algunas las enredó tanto, que se perdía.
Marion Cotillard un diez es poco! Oliver Dahan vos elegiste a Marion para el personaje? eso es tambien para un diez!
15 de junio de 2020
No entiendo los que pusieron 10 o 9, e hicieron criticas de la gran obra de arte!
En el arte, cualquier rama artistica, puede haber diferencia de apreciación, posiblemente yo no puedo admirar lo subjetivo de la obra, pero si hay algo subjetivo que yo no tengo la capacidad de ver, está muy, pero muy escondido!
Es lenta, aburrida, sin sentido, son como capitulos sin relación uno con el otro, personajes que aparecen un rato, y no tienen ninguna función en la historia, aparecen dos o tres historias que no se desarrollan ni concluyen.
lenta, lentisima y larga.
le pongo dos, porque al menos se movieron de aca para alla para filmarla!
145 minutos !
<< 1 2