Críticas de MEandDeNiro
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de diciembre de 2018
La serie es magnífica, empieza con un tema algo ya trillado, un rebelde inconforme con la sociedad capitalista, qué hay de nuevo? La increíble personalidad atormentada del protagonista, la forma en que los espectadores percibimos la realidad del protagonista, la forma en que la tecnología y el tan de moda término "hacker" ayuda a llevar la historia del protagonista. Por que esta serie es sobre la mente humana y el poder económico-político en el mundo desde la visión única de este PROTAGONISTA. Rami Malek, está sublime, impecable, la historia funciona en muchos aspectos pero la actuación de este señor es lo verdaderamente hipnotizante. No es una serie divertida, es una serie interesantísima, tremenda, dudo que vaya a tener un público masivo, pero sí un nicho definido con seguidores fieles y enamorados de la historia y de este increíble actor.

Si alguien la está viendo y piensa que está algo lenta, la historia es disconexa y los personajes (femeninos sobre todo como leí en una crítica) son pesados o sosos, no desesperen TODO tiene una razón de ser que se explica de forma brillante a lo largo de la serie, cada detalle importa. No recomendado para espectadores con problemas de atención.
Popular (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1999
5,0
1.553
Ryan Murphy (Creador), Gina Matthews (Creadora) ...
10 de febrero de 2011
No era la mayor gracia ni la más brillante del mundo, pero era tan fresca y fashion recuerdo el primer capítulo que ví me enganché a la primera, además me recuerda una hermosa época de mi vida tal vez por eso le tengo tanto cariño!

Había tanta química entre los personajes y las historias eran muy graciosas, daría lo que sea por volverla a ver doblada como hace más de 10 años.
9 de febrero de 2010
Para ser muy sincera la única motivación que tuve para ver esta película fue que el protagonista era un joven Robert De Niro en los años 70 (muy buena época para el cine y para De Niro), pero me topé con un impresionante documental sobre la historia política y social italiana, algo un poco ajeno para los que estamos en el nuevo continente y sobra decir que la duración de la película abarca muy bien los aspectos que llevaron a ese cambio social y algo que siempre me interesó: la aparición del fascismo con sus motivaciones y consecuencias; sólo puedo decir que la historia se comió a los actores, ojo que no es una queja, mas bien está bien equilibrado, el joven patrón amigo del muchacho de clase trabajadora es un muy buen hilo para llevar la historia y para profundizar el sentir y el pensamiento individual de pertenecer a uno u otro mundo, pero dentro de la trama esto no era lo más importante. Impecable retrato histórico y bellísima fotografía (esto es algo que aprecio mucho en las películas), es necesariamente largo, pienso que talvez una miniserie hubiese sido mejor pero como película se aprecia más su grandeza.
5 de enero de 2010
Esta es la película que mas me ha impactado en mi vida!!!! o mejor dicho una de las cosas que más me ha impactado en mi vida, increíble la actuación de mi ídolo Robert De Niro!! tan tierno, indefenso, puro; de verdad esta película me llegó a fondo, le tomé cariño a todos los personajes (la enfermera Costello, la voz de Marge Simpson en la versión original, no viene al caso pero me gustó conocerla) Robin Williams, paternal, cálido.

Bueno mi humilde opinión, aclaro que ni siquiera me gustan las películas románticas ni sensibleras, esta va mucho, mucho más allá, si no la han visto, dénse la oportunidad, hay películas que uno no puede morir sin haber visto.
14 de marzo de 2024
Aburrida, lenta, pausas largas, diálogos vacíos, dura 1 hora 45 minutos y podría haber sido un corto de 15 minutos y tengo la seguridad que, igualmente, me dormía… Pretenciosa sin más, parece que es una obligación nominar al Oscar a una película-somnífero cada año.
<< 1 2 3 4 5 >>