España España · Barcelona
Críticas de Ketemeto
<< 1 2 3 4 >>
29 de junio de 2017
Las películas no solo son buenas por lo bien hechas que estén sino por la marca que nos dejen, está película, la Mayor película de bandas a mi parecer de la historia, marco la infancia de muchas personas incluida yo, y aunque ahora se haya hecho adulta por no decir vieja sigue siendo una gran película.
29 de junio de 2017
Estás es de esas pelis que te sientas a ver en el cine o en la pantalla de tu casa y mientras vas disfrutando de todas y cada una de sus escenas vas consumiendo las palomitas y el refresco sin darte cuenta ni de lo que dura. Tiene un buen guión, buen gusto a la hora de aplicar ritmo y consigue sacarle con los créditos finales un "wow"......
2 de enero de 2018
El resumen es fácil.... La peor mierda que se puede ver, sin duda alguna y sin miedo a equivocarme la peor basura de la historia. En mi vida e visto mucho cine, bueno,malo,regular, pero esto es uff un chufo como una casa. Ni terminando supe de que iba, si era seria o de broma, dios los zombies son de lo peor, los peores zombies que me e encontrado nunca. Si George Romero levantará la cabeza Le daba algo.
26 de enero de 2020
La verdad es que la vi sin saber que iba a ver, un poco por ver una peli con mi hijo y me encontré con una grata sorpresa. Una película que me recordó las pelis de campamentos que veía de niño en los ochenta, pero actualizada. Es distraída y perfecta para una sobremesa de fin de semana. Gran actuación de Viola Davis.
29 de junio de 2017
Francamente una de las mejores películas de superhéroes que existen. Viendo el director y el plantel de actores qué tiene esta película, sumando uno de los mejores guiones para una cinta de superhéroes. Heath Ledger realiza una interpretación magistral de uno de los mejores villanos que existen.
<< 1 2 3 4 >>