Críticas de Cherry Zambrano
11 de junio de 2016
Boyhood es una película que se puede decir que relata los aspectos de la vida desde que empieza hasta que termina.

Esta película, que tardó en hacerse 12 años (31 días de rodaje) es un film que nos enseña los momentos o aspectos de la vida de una persona, en este caso la de Bonnie Cross., y que lo hace de una manera satisfactoriamente disfrutable, con buenas interpretaciones y que dejará al público de cierta forma conmovido por la grandeza que posee este fantástico largometraje, que sin dudas contiene una magnífica dirección de Richard Linklater.
11 de junio de 2016
Whiplash es una película que resulta atronadoramente letal y colosalmente intensa en toda su atmósfera.

Esta película logra ejercerse como un film intrépido y extremadamente potente, que no deja su constante y gran ritmo que contiene desde que empieza hasta que termina, y quien toca a fondo es nada más y nada menos que J.K Simons que ofrece una interpretación inquietante y explosiva, dejando que este largometraje es abrumador, consecutivo, atrapante y rítmico que consigue exitosamente encontrar un grandioso y magnífico sonido de batería.
11 de junio de 2016
Foxcatcher es un película dramática que no llega a resultar intensa, pero si logra llegar a resultar fascinante.

Esta película manipula de una forma bien lograda su atmósfera, alzando su disimulado atractivo que la hace ser más ingeniosa de lo que es. Aunque no llega a ser intensa, lo compensa siendo un buen drama que desarrolla su trama de una forma inteligente y optimista que logra ser interesante en algunos de los aspectos de este film que posee grandes actuaciones, en especial las de Mark Ruffalo y Steve Carrell, que ayudan a que su inteligente desarrollo tome un tono oscuro bastante satisfactorio.
11 de junio de 2016
Chef es una película que al fin y al cabo resulta agradable en su atmósfera y con un tono disfrutable.

Esta película, a pesar de no ser una comedia potente, sí resulta ser una comedia disfrutable con la que se puede pasar un rato bastante agradable en familia, y que además es un film optimista que contiene una trama admirable y decente que logra presentarse de una forma carismática encajándose bien en el género que se desarrolla (la comedia) y que de cierta forma le enseña al público a luchar por sus metas.
11 de junio de 2016
The Boxtrolls es una de esas películasde animación disfrutables y que son bastante adecuadas para los niños.

Esta película nos demuestra y es otro ejemplo deque Laika Entermainent nos ofrece trabajos de animación de calidad (ya que están también Paranorman, Coraline, Corpse Bride), y ya este es otro trabajo de esta empresa hecho en Stop-Motion, que resulta entretenido, carismático, divertido y que tiene un diseño de arte muy realista y bien hecho, que hacen de este film un placer para la vista.