México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
26 de mayo de 2008
En verdad nos encontramos ante una obra maestra. Y es que simplemente eso puedes decir; la película es brutal de principio a fin, sangrienta, estilizada, violenta, pero al mismo tiempo llena de trama inteligente, perfectamente adaptada: esto si es cine. Eso sí, ningún menor de al menos 15 años debería verla, al menos no los débiles.
2 de junio de 2011
Mucha gente se ha quejado de esta película, argumentando que no tiene guión y que sigue el esquema de un videojuego básico. Pues exactamente, pareciera que estas jugando un clásico arcade, sólo que los movimientos los controla alguien más..alguien que para suerte de todos resulta ser Zack Snyder.
Pareciera que el bueno de Zack tomó una cámara y la metió en su cabeza, logrando captar lo que reproducía en su imaginación. Su entretenimiento es puro y sincero, tiene muchísima (de verdad, MUCHA) acción que en manos de cualquier otro sería un esperpento, pero aceptémoslo, el muchacho tiene visión, y se le nota muy cómodo tras el banco de director.
En el apartado de actores, todos están acertados para ser una película de acción. Vamos, que si quieren ver actores que les tocan el corazón al borde de las lágrimas, se metieron a la sala equivocada. Además del OBVIO deleite visual de las chicas, sus movimientos en pantalla se ven naturales y parecen hacer buena química, aunque todos los personajes sean planos.

Entonces, si es notable su cantidad de defectos, ¿por qué le pongo un 9?

SENCILLO: ME HA FASCINADO

Así de fácil, sin darle tantos rodeos. Entrar a una sala a ver Sucker Punch es desconectar la mente y dejarse llevar por un espectáculo lleno de pirotecnia y música a todo volumen, con unas ambientaciones fabulosas y escenas trepidantes que se extienden varios minutos.
No le pongo el diez por una pequeñisima decepción durante alguna de esas escenas de acción, que ya detallaré en el spoiler.
La banda sonora, como siempre, una delicia. En esto nunca nos falla Snyder.

Así que no entiendo por qué tantas quejas sobre esta película, TODOS (y no lo nieguen) sabíamos a lo que íbamos, a menos que vieran un trailer diferente.
26 de mayo de 2008
Stardust es una de las mejores películas que ví en el 2007. Probablemente no sea tan buena como para mi es Las Crónicas de Narnia, pero definitivamente es una buena película de magia, fantasí y esperanza, siempre luchando contra la oscuridad que nos aqueja. Salvo algunos detalles en el guión, que opta por tirar más a la comedia, me parece que es recomendable y facilmente se deja ver.
18 de abril de 2008
Luego de una excelente primera parte, una espantosa segunda parte que a mi entender era solo un puente entre la 1 y la 3, se perfilaba como la mejor entrada de la saga. El trailer, demasiado engañoso. Las escenas de acción en éste son las únicas de la película entera.
En conclusión, una cinta horrenda, larga, tediosa, con 30 minutos de acción y 2 horas de diálogo estúpido e incoherente.
14 de marzo de 2007
Para todo aquel que disfrute este humor para adultos, esta es la más graciosa que habrá visto en mucho tiempo. Si no, huyanle como a la peste, ya que es de los creadores de South Park. Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de ver esa joya disfrazada de caricatura sexista, sabrá el tipo de película que verá.