Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.285
14 de julio de 2017
Pues eso, pasable, para verla y olvidarla pronto. El tráiler me gustó más, y no hay nada más en la película, una pena. Comienza muy bien, pero con el paso de los minutos se va diluyendo. Buenos efectos especiales, buena fotografía, actuaciones correctas, personajes planos, diálogos ridículos rayando la estupidez (americanadas), etc. Dicen que se parece a Alien y a Gravity, pues no se parece en nada, o es que no se pueden hacer películas de sf en las que salga un alien o imágenes del espacio, y no por ello hay que compararlas con ellas. En resumen, peli entretenida que cumple con su cometido, pero que no va a pasar a la historia del cine de sf. Para ver y olvidar.
13 de julio de 2017
Me ha sorprendido, no es una gran película pero se deja ver muy bien, con correctas actuaciones, buena dirección y muy bien narrada. Me ha gustado, me la esperaba mala pero no es así. Interesante, con ritmo. Tal vez un poco absurdo lo del final de la pizzería, que no viene a cuento. Si te gusta el tema, recomendable.
13 de julio de 2017
Para mí no aprueba. No es suficiente con efectos especiales, que son magníficos, también la fotografía. Esperaba algo más, pero no lo encontré. Personajes planos, sólo se salva Reilly, Jackson y Goodman, de relleno, el prota no me ha gustado, y la Larson, de pena. Así que, con estos mimbres no se hace nada, aunque hay que decir que es entretenida y que hará las delicias de algunos en las salas de cine de este verano. Si se quiere desconectar y verla en un cine en una playa con un cubo de palomitas, recomendable, si no, no te molestes en verla, no te perderás nada.
9 de julio de 2017
Entretenida, simpática, divertida, para pasar un buen rato sin más. Fiesta que se desmadra, con un final algo exagerado, pero cumple con lo que promete que es entretener y lo consigue. Se deja ver muy bien, así que, recomendable.
9 de julio de 2017
No me ha gustado, muy floja, muy pobre en todo. La idea es muy buena, pero el resultado es muy simple, soso, aburrido, sin emoción, sin ganas. En resumen, no la recomiendo.