Críticas de DaniBalboa
1 de mayo de 2016
Aplaudo este corto que muestra, de una forma exagerada, algunas de las consecuencias (negativas) que trae consigo ser mujer en la sociedad actual. Del mismo modo que aplaudiré el corto que muestre las consecuencias (también negativas) que trae consigo ser hombre en la sociedad actual, que también las tiene. Así como aplaudiré doblemente el corto que muestre la opresión de la mayoría de los humanos con independencia de su sexo.

En cualquier caso Mayoría oprimida es un buen y original corto que merece ser visto.
10 de julio de 2015
¡¡Booooooooooommmmba!!
¡Sensual!

Un movimiento sensual ¡sensual!
Un movimiento muy sexy ¡sexy!
Un movimiento muy sexy ¡sexy!

Y aquí se viene el Channing Tatum con el baile que es una ¡bomba!
Para bailar esto es una ¡bomba!
Para gosar esto es una ¡bomba!
Para menear esto es una ¡bomba!

Y las mujeres lo bailan así, así, así, así

Todo el mundo
Una mano en la cabesa
Una mano en la cabesa
Una mano en la sintura
Una mano en la sintura
Un movimiento sexy

¡Y ahora empieso a menear!

Suavesito para abajo, para abajo, para abajo
Suavesito para arriba, para arriba, para arriba
Suavesito para abajo, para abajo, para abajo
Suavesito para arriba, para arriba, para arriba
Barça Dreams
España2015
5,9
Documental, Intervenciones de: Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué ...
14 de mayo de 2016
Qué espectáculo. Me imagino una sala llena de profesionales, de expertos en la materia, trabajando sin descanso, codo con codo para crear esa ilusión óptica que nos hace creer que Messi le pasa el balón a Cruyff. El Movie Maker estaba que echaba chispas. Tanta calidad, trabajo tan bien hecho, montaje tan brillante no lo veía desde el anuncio de Bimbo con Punset y Messi.
DaniBalboa
Ciutat morta (Ciudad muerta)
España2014
7,5
5.133
12 de enero de 2016
La pregunta es: ¿A alguien le sorprende esto?.

En un país de clases, en un país en el que la justicia NO es igual para todos, en un país en el que se violan los derechos humanos, en el que la constitución es papel mojado cuando defiende intereses de los ciudadanos, en un país en el que se condena a cantantes, en el que mandan a la cárcel a una madre por gastarse 4 duros en comida y pañales para sus dos hijas con una tarjeta encontrada en la calle, en un país en el que se detiene arbitrariamente, en el que se tortura... en un país en el que los Botines, los Blesa, los Bárcenas, los Rato, los de la sangre azul, los que cambian nuestra constitución para que la prioridad sean los bancos... los que no nos paran de dar por el culo a todos son los que viven como Dios, los que viven como reyes (nunca mejor dicho), los impunes, los que pueden hacer lo que les de la gana.

Como dijera el conocido juez Elpidio Silva en cierta entrevista:
"Señor Silva, ¿es la justicia igual para todos, como dijo el Rey?
En absoluto y bajo ningún concepto".
21 de noviembre de 2014
Cualquiera que diga que entendió la película miente.

Cualquiera que diga que Nolan no está más crecido que un secuoya miente.

Cualquiera que diga que es una mala película miente.

Cualquiera que diga que no ve preferencias desmedidas del padre por uno de sus hijos miente.

Cualquiera que diga que es una tomadura de pelo miente.

Cualquiera que diga que entendió la película miente.

Cualquiera que diga que entiende qué pinta en la película el hermano de Ben Affleck miente.

Cualquiera que diga que Interstellar no tiene la mayor cantidad de Deus ex machina de la historia del cine miente.

Cualquiera que diga que no lo tiene todo para ser un éxito de taquilla miente.

Cualquiera que diga que se le hizo corta miente.

Cualquiera que diga que no dijo en algún momento: Pero esto qué eeeeeeeeeeees? miente.

Cualquiera que diga que es la mejor película en muchos años miente.

Cualquiera que diga que no es una película diferente e interesante miente.

Cualquiera que diga que Matthew Mcconaughey no es uno de los mejores actores que hay miente.