España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
23 de diciembre de 2013
Estupenda película de interesante trama y resolución. El situarla en plena edad media le da ese toque histórico que la hace más atractiva si cabe. Destacan Sean Connery y F. Murray Abraham.
7 de diciembre de 2013
Cuando la vi por primera vez con quince años me impresionó e hizo que idolatrara a esos héroes británicos defendiendo el fuerte. Vista a los cuarenta de nuevo, me sigue entreteniendo pero me fijo en que las interpretaciones son más bien flojas. Un joven Michael Caine parece aún muy verde para lo gran actor que años después ha llegado a ser.
31 de enero de 2014
Como siempre técnicamente no se puede reprochar casi nada, aunque hay alguna escena que se nota la superposición de la imagen de los protagonistas al fondo. La historia, como seguidor que soy, bien y como se esperaba, pero la forma de resolver el esperado final no me convence y me parece atropellada.
31 de diciembre de 2013
El director intenta poner una tensión que no existe, es una historia sin ningún peso argumental. Las interpretaciones resultan totalmente intrascendentes y el final es el esperado.
22 de diciembre de 2013
Es una historia que cojea con algunas cosas del guión pero que gana muchos puntos en la forma en que se nos presenta ésta. La contagiosa música y las impetuosas lluvias monzónicas te meten en el día a día de la India menos desfavorecida.