España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
25 de diciembre de 2013
Pasé un estupendo rato viendo esta historia de treintañeros, tiene trazos de comedia y de drama. Un guión muy bien llevado con una acertada banda sonora y unas atinadas interpretaciones, con unos muy buenos Timothy Hutton y Matt Dillon, y una sobresaliente Natalie Portman.
11 de diciembre de 2013
Buen thriller de Kubrick, no me entusiasma Cruise como protagonista pero su actuación es de lo más efectiva de su carrera. Nicole Kidman, emanando sensualidad a pesar de su tradicional frialdad, bien en el papel de esposa.
9 de diciembre de 2013
Aunque algo irregular, es efectiva y consigue emocionarte en algunas escenas.
6 de diciembre de 2013
¡Qué grande es el señor Coppola! Uno llega a sudar viendo esta película, te sientes como si estuvieras en plena selva rodeado de mosquitos. La aparición de Marlon Brando entre las sombras me parece una de las escenas mas grandes del cine de finales del siglo XX.
6 de enero de 2014
Las tres primeras partes de la película sientes que está ante algo diferente y eso te atrae porque te gusta lo que ves. Sin embargo la última parte te recuerda a otras tantas historias similares con el mismo final, una pena. Aún con eso, merece ser vista esta atractiva propuesta.