España España · Cádiz
Críticas de pinono
18 de septiembre de 2015
El título es muy apropiado, ya que hay que ser muy adicto al riesgo para ver esta película.
La historia parte del mendrugo que fue la primera, pero mucho menos imaginativa, con una Sharon Stone pellejosa y un actor anodino y simplón. El resultado es una película llena de tonterías y simplezas, que pretende vivir de la herencia de la primera parte.
Los que ya vieron la primera parte, que fue muy famosa, conocen la historia de la escritora de éxito y psicóloga, que vuelve a la carga con sus poses y gestos forzados, y su actitud de creerse el centro del mundo. Todo muy lamentable
El argumento y los guiones son vergonzosos, y todo rezuma un aire de bajo presupuesto que tira para atrás.
No merece la pena
22 de diciembre de 2023
Pues es previsible que si coges una serie famosa de anime y la distorsionas por completo, los fans, que ya son cuarentones, no queden contentos.
Todo es confuso, aburrido y carente de interés. El título no tiene sentido porque solo está Pegaso y Fénix. Los soldados biónicos, las naves espaciales y la vergonzosa trama, hacen que te sientas incómodo viendo semejante esperpento, como empachado.
Han tirado el dinero de nuevo y vuelven a perder la oportunidad de hacer un título taquillero.
21 de diciembre de 2018
Sinister dos es una malísima copia, secuela, o lo que sea de la primera parte que resultó ser bastante interesante. Aquí parece que todo se hace a desgana, con unos actores pésimos y desconocidos, una trama de lo más insulsa y absurda, y un guión escrito por un niño de 7 años.
El policía insoportable de la primera película, aquí se dedica a ir en busca de un fantasma, porque ya están otros para que trabajen. Conoce de casualidad a una mujer divorciada con dos hijos absolutamente insoportables que hablan con espíritus. Las cuestiones legales, custodia compartida, corrupción de jueces, etc. están presentes durante toda la película. Es un rollo patatero.
Es pésima y aburrida.
Horrorizado me dejó.
11 de julio de 2018
Basándose en unos supuestos hechos reales, ocurridos en un barrio de Madrid a principios de los noventa, se intenta vender una historia de terror blandita y con poca chicha.
La ambientación no está muy conseguida, puesto que no vale con poner alguno toques o anuncios de televisión (la ropa, peinados, etc. no nos recuerdan a la época), y tampoco la historia del eclipse es muy interesante.
Es como una adaptación libre de la historia real, pero no demasiado, pero con un si, pero con un no.
La actriz principal es muy sosa, y la pobre tiene pocas tablas, por lo que resulta muy insípida. El niño pequeño y una de las niñas, son los que mejores actúan. La monja ciega lo hace fatal y Ana Torrent...sin comentarios.
Una película muy floja, con sustos mil veces vistos y que me sorprende que la gente le de buenas críticas. Sin duda tendrá algo que no logro ver.
9 de septiembre de 2017
La saga Terminator parece no tener fin, gracias a las ganancias que sigue generando. Tras la bochornosa Terminator Salvation, llega este producto en el que vuelve a brillar por su inexpresividad el ex gobernador de Calfornia.
La idea original de la película no está mal, pero acaba siendo un lío de tres pares de narices. Va hacia atrás, pero con cosas del futuro en el pasado y por medio el presente pluscuanperfecto. Un caos como la copa de un pino.
La nueva Sarah Connor está bien, y la acción asegurada.
Es para pasar un rato entretenido y ya.