Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de ElRob
<< 1 10 11 12 13
20 de agosto de 2009
Ósea, su peor enemigo, estos tipos deben tener una orden judicial para alejarse miles de metros de los 2 héroes de comics más icónicos en la historia.

Con solo ver el poster, ya puede uno imaginarse dónde va la cosa, en sí, este film no tiene como protagonista principal a Supermán, sino a Richard Prior, llevando toda la película netamente al género de la comedia, la vi en el cine con escasos 5 años, pero al verla nuevamente, pues… realmente no causa mucha gracia, sino vergüenza, que pena, pero así es. (El inicio es una de las peores secuencias de humor que he visto en vida, parece escrito por un infante)
Entre los villanos, pues encontramos a este empresario ambicioso y su súper computadora, que según tengo entendido es una versión pobre de Braniac.

Los pocos puntos que le doy, son únicamente por cierta nostalgia que le tengo, ya que es primera de Supermán que vi, por la inclusión en la historia de Lana Lang, y por el Sr. Christopher Reeves, que en paz descanse.
ElRob
30 de julio de 2009
... Y en verdad lo logra, primera vez en mi vida que me duermo en una sala de cine, es realmente una película lenta, aburrida y soporífera. Si su problema es no poder conciliar el sueño, aquí está la solución, aburrida a más no poder.

El único film rescatable de este director es El Sexto Sentido, el resto de sus películas es para el olvido.

Quién me devuelve el dinero de la entrada y el tiempo perdido? Pero en sí la culpa es mía, quien me mando a ver tremenda bazofia. Mea culpa.
ElRob
<< 1 10 11 12 13