España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
28 de marzo de 2021
Timos y estafas, con un buen equipo de estupendos actores los cuales aportan credibilidad al conjunto. Cuando surge el último de los engaños, todo pierde lógica y el descontrol se apodera de la película, provocando un montón de giros para enrevesar la trama hasta que el espectador deja de entender lo que allí sucede.

Debo reconocer que está magníficamente interpretada, aunque desorientada en su recorrido, con un perfil de personajes arquetípicos, donde a la mayoría se les ven las costuras, o carecen de identidad.
8 de diciembre de 2023
Una obra agónica, de marcado espectro social, cargada de evidencias caciquiles, explícitas en exceso. Drama sobre diversos temas que no ahonda certeramente en ninguno de ellos.

Profunda y eficaz Lola Dueñas. Luis Tosar ¿Qué decir del mejor actor de su generación? Y el mejor actor actual. Un regalo contemplar esa interpretación que sale de sus entrañas...

Una producción de bajo presupuesto, cuya recaudación fue de 92.430,83, producida entre otros, por el propio Tosar.
21 de febrero de 2014
Las historietas de amor que aquí se cuentan son para adolescentes, así como las carreritas emocionantes que los protas se pegan por los circuitos del mundo. Eso sí, todo abarrotado de hormonas masculinas y rivalidades de patio de colegio enmarcado por coches formula uno.
Que este tipo de cine consiga un siete a través de las votaciones de los seguidores de FilmAffinity demuestra como está el panorama actual.
A disfrutar palomiteros...
11 de julio de 2018
En la mayoría de los humanos "humanoides" late ese sentimiento de integrarse con el resto; y es algo que podríamos aplicar a casi todas las facetas.

Como me encuentro en una página de cine, me limitaré a comentar esta larga película que no creo que un público acostumbrado a otras inmersiones, valore de manera ecuánime. Mas bien yo diría que en su mayoría se limitan a moverse por los premios y las opiniones del resto. Incluso algunas criticas disidentes, no han podido abstraerse a una generosa votación.

No me interesa sumergirme en esa historia, no puedo forzar algo que desde el comienzo no me llega. No sé hacia dónde se dirige, más allá de mostrar las complejidades un tanto rebuscadas de sus protagonistas. La mayoría se podrían solucionar con buenas sesiones de terapia psiquiátrica... Aunque claro, si eso sucediese, no habríamos padecido o disfrutado de: MÁS ALLÁ DE LAS COLINAS.
28 de junio de 2023
Con un cierto aire a documental, pertenece a ese grupo de películas "sociales" a las que se debe premiar, y así parecer mejores personas.

La realidad es que lo mostrado no dejan de ser acontecimientos cotidianos, con poca incidencia dramática, de no ser el trasfondo en el que pone el foco todo el tiempo.

Los tiempos son propicios para este tipo de producciones, quedan bien; con ellas cubrimos nuestra participación de acontecimientos, hoy día muy bien valorados.