España España · Albacete
Críticas de LMFA
<< 1 6 7 8 9 10 11
22 de septiembre de 2009
Port favor, ¿cómo puede tener esta notaza en la web? ¿Por dónde empiezo? El argumento no tiene sentido ninguno, al ojo poco experto le puede parecer un argumento complicado y rico, ¡pero no! Es simple a rabiar, lo malo es que el guión si que es complicado, y quiero recordar que eso no es bueno.
¿Cómo es posible que en el Siglo XXI se haga una película de casi 3 horas, y además de superhéroes? ¿La interpretación? Y yo que sé, estaba tan ocupado intentando no dormirme que no me fijé mucho.
Sólo agradezco a Dios que no pagué ni un céntimo por ella, eso sí, me gustaría mandar un mensaje para la gente que es como mis amigos: Si desde el minuto 10 ya no te gusta la película, puedes quitarla, no es ilegal.
1 de agosto de 2013
Me obligaron a zamparme 80 minutos de los 130 que dura, pero gracias a Dios se fastidió Internet y pude librarme del resto de este TOSTÓN INFUMABLE.
Me puede decir alguien ¿a quien puñetas le importa la historia de un puto caballo? Si fuera una película infantil de las que habla el caballo, pues aún, pero es que es un caballo corriente y moliente y, evidentemente, su historia me importa tres narices.
Y este es el único problema, no nos engañemos, Spielberg es Spielberg y técnicamente es una película correctísima (faltaría más) donde falla lo esencial, el argumento.
Lo del pasteleo cursi ni lo comento, ya lo veréis en cientos de críticas.
6 de abril de 2014
Interesar, no interesa, reír, no te ríes, pero como somnífero no tiene precio.
Volvemos a lo de siempre, el pseudointelectualismo, el bienquedismo y el "modelnismo". Tenía que haber por narices una película japonesa del género comedia entre las mejor votadas, jugaron al "pito pito colorito" y le tocó a esta.
Es una película completamente vacía, basada en una chorrada cotidiana carente del más mínimo interés, pero si le ponemos la etiqueta de "costumbrista" ya todo vale.
Señores, que es aburrida, a un japonés le puede hacerle gracia (lo dudo pero..), pero aquí no, y el hecho de que fuera de esta web no la conozca ni el que la rodó, da que pensar, no es que la hayan puesto en la tele 20 veces precisamente.
¡Basta de votos por moda! ¡Arriba la libertad!
27 de octubre de 2013
¡Qué poca vergüenza! Tenemos los supercazadores de monstruos y el amigo monstruo de "Buffy Cazavampiros", el Libro de las Sombras de "Embrujadas", los cuentos de hadas de "Érase una vez" y el ambiente oscuro de "Expediente X".
Es un burdo plagio de todas estas series, pero para rizar el rizo, con unas actuaciones de pena, un guión flojísimo y, encima, con unos efectos especiales baratos y mucho peores que los de estas antiguas series que son entre 10 y 20 años más antiguas que esto.
Para alguien joven que no haya visto estas series, puede resultar entretenida... sin pasarse, pero para alguien que tenga más de 25 años, es un insulto.
28 de abril de 2008
No voy a decir que sea mala, pero si voy a decir que es una película del montón. No pasa nada en toda la película, es tediosa a morir y los únicos 5 minutos de """¿terror?""" en 2 horazas de película, no dan ni un pequeño sobresalto y mucho menos terror.
No pretendo decir que sea malísima pero, por favor, liberaos de los prejuicios. No digais que es un peliculón porque es lo correcto, lo "modelno" y lo culto e intelectual. Es una más de tantas.
<< 1 6 7 8 9 10 11