España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
Críticas 1.240
2 de septiembre de 2019
Si bien la animación es mucho más fluida (se nota mucho la subida de nivel en este aspecto) y la película es entretenida, quizás pierde el factor sorpresa de las anteriores, aunque los gags humorísticos, los guiños y las parodias siguen la misma línea, por lo que resulta divertida, pero ya no sorprende como las entregas previas. Aún así se disfruta bastante.
2 de septiembre de 2019
Si la primera entrega resultó divertida y es, obviamente, más original, en esta secuela encontramos, aparte de una mejor animación, algunos de los personajes que marcaran el devenir de la saga, como el divertidísimo Gato con Botas, doblado magistralmente por Antonio Banderas y que se convirtió en un icono hasta el punto de crearse su propia película. Los guiños y los chistes siguen en la línea de la primera. Muy disfrutable
Six Dreams (Serie de TV)
SerieDocumental
España2018
7,3
1.359
8 de agosto de 2019
Siguiendo a tres jugadores, un director deportivo, un entrenador y una presidenta de clubes de primera división en la liga española, "Six Dreams" ofrece una visión en primera persona diferente, del día a día de estas personas. La miniserie ofrece una perspectiva desde dentro, que nos acerca a las personas y nos distancia de los focos mediáticos bajo los cuales vemos el fútbol normalmente. Resulta muy interesante ver los entresijos: El mercado de invierno, las renovaciones, los ceses... Y siempre desde el punto de vista de las personas, no solo el retrato profesional. En definitiva, un acercamiento distinto.
29 de julio de 2019
Bajo la capa superficial de un survival de aventuras, Infierno Blanco es un entretenimiento con un toque existencial que la hace mucho más original que la media de este tipo de películas. Si añadimos a un Liam Neeson clavando el retrato de persona atormentada por su pasado y sin ganas de vivir, estamos ante un film diferente , estéticamente llamativo, muy entretenido y tenso y a la vez algo más.
26 de julio de 2019
Sin ser nada exageradamente original, resulta una comedia entretenida, donde Anna Kendrick y Rebel Wilson, entre otras, ya muy curtidas en este tipo de comedias, sacan también a relucir sus dotes de canto. Aún siendo bastante convencional, consigue divertir y distraer. Mencionar el homenaje a la película de culto ochentera "El club de los Cinco".

Últimas películas visitadas
    Yuki Onna (C)