España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.808
26 de enero de 2017
El panorama cinematográfico español continua prestigiado, y eso queda demostrado claramente con esta mediocre película de venganzas.

Interpretaciones frías acompañadas de escenas de principiante, donde siempre sucede que su director tiene tanto que contar que lo mezcla convirtiéndolo en un pequeño batiburrillo de escenas sin mucho sentido, y que no aportan nada al conjunto, ya de por si desajustado.

Como me gustaría que apareciesen nuevos directores, con ideas y proyectos arriesgados donde poder bucear para que se renovase el apolillado mundillo del cine español.

Un 3
14 de octubre de 2018
Ethan Hawke, resulta muy creíble en ella. Su papel bien construido e interpretado con la sencillez y profundidad requerida por el personaje.

La historia no es muy atractiva, ni su desarrollo, ni las secuencias que entrega que más parecen descartes, como si el montaje se hubiera realizado de manera equivocada, utilizando el material desechado para su edición.

Me gustan las películas con mensaje, sea este cual sea, y aunque no lo comparta, respeto todo aquello que intentan trasladar, siempre que me entretenga.

Lamentablemente, no es el caso.
5 de junio de 2016
Paco León es un gran actor, y consigue que EMBARAZADOS no se convierta en un fiasco. El trabajo de Juana Macías, su directora, parece hilvanado en vez de cosido. Se apoya continuamente en bromas, chistes y giros graciosos que, en efecto... Hacen gracia, pero no son suficientes para mantener el interés de un espectador que en el 2016, está muy pervertido y lo ha visto casi todo, y en ocasiones mejor contado.

Insisto, no es una mala película, pero aparta tan poco... solo la agradecerán quienes no sean muy exigentes y aquellos que disfrutan de la risa fácil y la comedia liviana.

Un 4
20 de julio de 2019
La curiosidad desaparece tan pronto como los enigmas se van desvelando de manera dosificada. No es más que una serie mediocre, teñida de algo que intenta ser novedoso, para terminar mostrando... Lo de siempre.

Su mérito radica en haber conseguido una alta puntuación por parte de espectadores y algunas nominaciones a premios en los certámenes más importantes (No se llevó ninguno). Estamos muy confundidos y bastante confusos.

El 90 por ciento de las series son telenovelas del siglo XXI con diseño y embalaje distinto, en busca del espectador perdido.
20 de febrero de 2020
Resulta muy creíble aunque es extraña y a la vez profundamente entretenida. El argumento central podría definirse como una aproximación a la locura, o un complejo trastorno de conducta.

Alison Brie, su protagonista, a la cual es la primera vez que veo actuar, me ha sorprendido por su tremenda conexión con el personaje. Ofrece lo necesario para confundir y atrapar al espectador, consiguiendo transmitir un conjunto de emociones que de alguna manera sientes cercanas, aunque no te pertenezcan.