España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
14 de noviembre de 2018
Excelente cinta de acción histórica que nos recuerda a las superproducciones de aventuras de antaño. No, no se puede comparar con Bravehearth pero tampoco lo necesita, es una digna continuación que nos completa la historia. Resulta muy entretenida e incluso conmovedora y en todo momento nos mantiene pegados a la pantalla. Gran acierto de Netfilx. En mi opinión podremos disfrutar de potentes interpretaciones, excelente realización, grandes escenas de acción y una pizca de romance que nos deleitarán durante 2 horas.
27 de abril de 2014
Muy recomendable comedia, tierna, divertida, nostálgica, inteligente...Sí quizá también algo ñoña y no diré que las actuaciones sean buenas pero el conjunto general es más que disfrutable.

En él actual mundo de estruendos cinematográficos y comedias romantico-adlolescentoides está sencilla pero muy entretenida joya me ha encantado. Olvidar las criticas negativas de los sabios de salón y críticos culturetas...Os lo pasareis muy bien viéndola.
19 de diciembre de 2010
Nuestro querido ogro verde ha vuelto y por desgracia lo hace para despedirse definitivamente. He leído por ahí que si más de lo mismo, que si es aburrida, que si fracasa igual que la tercera etc, etc...nada más lejos de la realidad, para mí esta cuarta entrega recupera toda la magia, toda la acción, todo el encanto y toda la gracia de la primera. En el transcurso de la segunda y tercera parte la saga perdió ritmo y sobre todo la tercera pecó de una falta de originalidad y un rumbo despistado, pero esta última se nos presenta fresca y nos regala una nueva maravilla del mundo de la animación, un historia original, simpática a la par que emocionante y por qué no decirlo romántica. Un perfecto broche de oro para la ya clásica saga de Shrek.
9 de marzo de 2010
Encandila al espectador desde el primer minuto con los encantos perrunos de su principal protagonista que en contra de lo que pueda parecer no es Richard Gere, si no un fantástico e inteligente animal. Podría haber pasado por una película infantil mas, de aquellas de niño versus mascota, pero el desarrollo pausado, sensible, divertido pero sin tonterías y absolutamente humano (extraño pues es la historia de un perro) la convierten en una pequeña obra de arte que debería pasar a la historia del buen cine, máxime cuando descubrimos que esta basada en una historia real. A mi me encandiló. Salgo a comprar un perro en cuanto acabe de escribir esta critica.
8 de marzo de 2010
He leído algunas criticas que la tachan de predecible. Nada mas lejos de la realidad según mi opinión. De hecho el final es tan inesperado que resulta excesivo. La película mantiene un ritmo aceptable y la intriga se lleva con buen ritmo hasta el final, pero la resolución es mas que discutible. Cine policíaco casi negro, con tintes de terror por su contenido mas que por su guión y unas interpretaciones solo pasables. Intenta emular a otras cintas otra hora originales y transgresoras como "Seven", pero no lo consigue. Se deja ver sin demasiadas expectativas.