España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
18 de octubre de 2017
Pues de ahí, ver título, sale mi nota y creo soy generoso con el guión.

Las películas, como los videojuegos, deberían tener una versión Beta, dejadla ver a unas decenas de personas objetivas, sacar defectos y reeditar. Los fallos de guion son imperdonables en proyectos como este.

Obviamente, he resumido mucho (música,actores ...) pero eso destaco.
13 de octubre de 2016
Con el título de mi crítica sintetizo mi opinión. Buena realización ... pero no hay originalidad por ningún sitio. En cada momento se sabe lo que va a ir pasando. Entretenida sin más, remix de cosas ya vistas.
27 de enero de 2016
Para las personas que no hayan leído el libro, creo que es una película que entretiene y se tiene que disfrutar.

Si has leído el libro, verás que pone en imágenes muy bien lo descrito en el libro. Las imágenes de Marte son geniales, y la tecnología muy bien representada también. Como suele pasar, y más en esta historia donde los detalles técnicos son fundamentales, se necesitarían más de 20 horas para reflejar los matices. Es un resumen (muy resumen) bastante fiel salvo el final, que tiene que hacer la americanada.

La personalidad irónica del protagonista, se deja entrever pero algo descafeinada.
23 de abril de 2009
Me ha gustado mucho la ambientación y realismo que descarga esta película, tanto en su trama, tomas y detalles, e incluso los personajes, que son normales (vamos, que no están las chicas o chicos estupendos de siempre). El uso de la cámara, a ratos sólo, para acentuar este "documentalismo" a veces me resultó exagerado, pero en general es una película con su suspense, sus exteriores urbanos muy bien elegidos, interpretaciones y música muy recomendable. No la veo de clase b, sino que se busca.
15 de febrero de 2006
Lo único positivo que puedo decir de este videoclip de dos horas es que el teniente Blueberry era aún peor (ver mi crítica allí); pero por los pelos no le quita el título de peor película del siglo.

Debo reconocer, que quedando unos quince minutos de película me quedé dormido (al menos, pude dormirme, que siempre es agradable; cosa que no pude con la del teniente)