Críticas de pagoca72
23 de febrero de 2024
Dangerous Waters se llama la película, que traducido significa "Aguas peligrosas". Pues no. Aquí en España le vamos a poner mejor "Superviviente" y así de paso le spoileamos el final. También por si acaso se les escapa, la vamos a empezar con la superviviente viva desde la primera escena y ya que ella nos cuente como lo ha conseguido. Por dioooossss!!!! Cuando veo una de supervivencia (y me encantan), quiero no saberlo desde el minuto uno. Es que pierde todo el fuelle. Más en esta, que más que fuelle es un ligero fruncidillo lo que tiene. Aún así, si no hubiese sido porque no le han dejado ese factor sorpresa tan importante, la hubiese hasta disfrutado. Y es que, en general tiene un buen ritmo. Y que sean ágiles se agradece mucho en estas producciones hechas con el único fin de entretener. Pero bueno, sólo quería recalcar lo del título y más que nada por eso he hecho la crítica. Por lo demás, no está muy lograda, pero entretiene bastante.
19 de abril de 2012
Es lenta,aburrida,sin hilo,incapáz de enganchar a nadie...La única explicación es que el guionista escribiera esta historia muy colocado y ¿cuanto habrá cobrado Sean peen? Supongo que la voluntad.A mí personalmente me ha defraudado por completo que dos grandes actores se presten a"esta cosa".
12 de agosto de 2023
Tiene una trama muy buena y de lo más original. Cuenta con grandes interpretaciones y unos personajes entrañables. Pero todo ello queda muy desaprovechado, debido a su escasísimo metraje. Cuatro capítulos de menos de veinte minutos. Creo que hubiese dado para muchísimo más, pero no han tenido tiempo de desarrollar las historias de cada uno de ellos y eran todas excelentes. Sinceramente, la serie me ha parecido muy buena, pero no le doy más nota, porque me he quedado con ganas de saber más de cada uno de ellos. Con este material se pueden hacer perfectamente ocho capítulos de cuarenta minutos, por lo menos. Se trata de una distopía futurista, que de seguir así el mundo, la tenemos a la vuelta de la esquina. Puede que el creador sólo haya querido mostrar esta realidad (de ahí que no le haya interesado alargarla más), mostrando sólo lo justo, para dar su mensaje. De cualquier forma, la recomiendo, e incluso debería ser de obligado visionado.
12 de octubre de 2022
Así no habría tenido que tragarme esto. Una película equivocada desde el principio. Puesto que (paso a enumerar fallos garrafales que no se pueden tolerar):

_ya para empezar pone que esto es un triller, cuando en lo único que se parece es en la palabra (ya que tiene el guión más trillado que te puedas imaginar)
_La trama está cargadísima de secundarios, que ni pintan nada, ni interesan a nadie (el negro, la novia,los padres de la novia, el hijo, un masajista......)
_El supuesto protagonista, consigue casi desde el primer instante que empatice con él. Esto sería muy de agradecer, si no fuera porque sale unos diez minutos a lo sumo.
_Me pregunto entonces si la protagonista será la madre (que sale todo el tiempo), pero no pinta mucho en la historia. Tampoco cae bien (porque mete la pata una y otra vez)
_Vuelvo a plantearme de qué va ésto y si puede que se centre en el malo. Pero, eso sí que no podría ser. El tío es absolutamente desagradable y despreciable pero es del todo estúpido, así que tampoco me convence.

Finalmente, llego a la triste conclusión de que Netflix lo ha vuelto a hacer. Y esto es una basura, muy coral (ya que salen personajes por un tubo), pero que no tiene el más mínimo interés.
A ver que os costaba profundizar en las historias de los personajes principales, hacer que mantuviésemos el interés en ellos y dejaros de marear con tanta gente, que ni interpreta bien, ni aporta nada a la historia.

Así que sólo recomiendo esto a personas con el don de la inmortalidad, que tengan tiempo a lo largo de sus interminables vidas de verlo todo.
23 de enero de 2024
Pesá como un elefante debajo el sobaco. Esta película no tiene el más mínimo interés. Pasa medio metraje con fórmulas científicas y rollos de ese tipo. Y eso, cuando voy al cine es lo último que me atrae ver y sobre todo oir. Yo no entiendo nada. Que esta porquería le haya arrebatado todos los Oscars a la gran "Los asesinos de la luna", es de vergüenza, de verdad. No voy a extenderme porque bastante tiempo he perdido ya viéndola. Sólo quería recalcarle a los "críticos" de pacotilla, juntados hasta más no poder (porque de otra manera no se explica), que o muchísimo os han pagado por venderos de esta forma, o tenéis el gusto cagado. Y hablando de mierda, esta película es de las que me dan verdadero asco. Por tanto se lleva mi uno, a pesar de que está muy por debajo del cero que le daría encantada. Anda y que os zurzan, empezando por el vomitivo Chirstofer Nolan, que nunca ha hecho nada que se pueda ver, pero que ya con esta birria, se ha superado a sí mismo.