Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.150
27 de agosto de 2021
Curiosa película, que uno espera que sea el típico slasher, y se encuentra algo bastante más profundo, la historia de un hombre con graves problemas psicológicos, y el como la maldad o bondad de la gente y la sociedad en sí le afecta, a ratos de forma negativa, y en otras ocasiones positivas, todo esto desde un punto de vista de comedia negra.

A la película le faltan buenas ideas para convertirse en algo bueno, hay escenas larguísimas del protagonista haciendo prácticamente nada, y uno se queda con ganas de que haya bastantes más muertes, aunque como ya dije antes este no es el típico slasher, claramente, empezando por el protagonista, que es buena persona, te cae bien, pero tiene su punto psicópata hacia la gente que él considera malvada.

Una película con más mensaje del que puede parecer a simple vista, pero que no logra cumplir las expectativas que pretende.
10 de julio de 2021
Bandas callejeras, pintas ochenteras, música ochentera, mucha chulería, y una historia de venganza. Yo no pido mucho más. Me ha gustado bastante.

La mismísima Linda Blair protagoniza esta historia al más puro estilo ¨The Warriors¨ (salvando las distancias), donde un grupo de ¨antisociales¨ de la época, fuera de control, acaban causando crímenes que claman venganza.

Es una de esas pelis que casi podría considerarse de ¨culto¨ hoy día por su estilo, por la buena forma de plasmar la cultura antisocial de la época, así como toda su ambientación en general, difícil de copiar fuera de los 80.

La peli tiene algo de humor, algo de drama, y sobre todo acción directa y sin andarse con chiquitas.
5 de abril de 2021
Una película muy entretenida en la que, aunque no haya casi acción, engancha desde el primer momento y hasta el final.

Si hacen el remake al estilo de "La Guerra De Los Mundos", sera bestial, pues la historia es de lo más interesante, y con los medios de hoy día quedará perfecto, aunque nada que envidiar a las escenas de destrucción de esta película, que aunque se sabe que son maquetas, y en algunas escenas se nota bastante, están curradísimas.

Tiene los típicos errores científicos de las películas de esta época, pero no hay que tenerlos en cuenta. Un clásico bastante bueno.
9 de marzo de 2021
A mí me ha parecido magnífica. Una interesante película de tinte esotérico con el Gran Christopher Lee y una buena historia.

Muy entretenida, engancha desde el primer momento, con buenos giros y una excelente parte final.

Paree una partida de rol de "La Llamada De Cthulhu" llevada a la pantalla, casi puedes darte cuenta de cuando hacen las tiradas para buscar, oir, etc xDDD. Fantástica.
21 de febrero de 2021
Esta película es lo que yo llamo un cocktel. Tenemos naves espaciales, dinosaurios, cavernícolas, cavernícolas vampiros, una raza de "hombres disfrazados de hombre cangrejo" (no hay otra forma de llamarlo), otros niños disfrazados de mini-hombres murciélago... bufff... el caos.

Y eso sin hablar de la paranoia de la "radiación cromática", una excusa para poner filtros de colorines cambiantes a la imagen durante toda la película, toda una originalidad, pero inútil, y además te destroza la vista.

Y sobre los cientos de monumentales fallos científicos y de guión no voy a hablar, debido a la época en la que fue rodada, y a la cantidad de los mismos xD.