Críticas de Capoochino_Jones
30 de noviembre de 2009
2001 es tal vez la película más aburrida de Kubrick, es lenta, hay una escena de 3 minutos en donde un hombre está en el espacio.

El film en sí no tiene sentido, pero si la vez muy drogado capaz que si. Habrá que intentar.

Lo mejor:

La dirección, las actuaciones, los diálogos, alguna escena, efectos especiales.

Lo peor:

La duración.
30 de noviembre de 2009
"Acción" mmm si, por partes, pocas y buenas. Esta peli no es una clásica ni de acción ni de aventuras. Es un relato bastante lento, de la historia de un barco de guerra inglés, en la época de apogeo de Napoleón, donde solo le quedaba conquistar las islas británicas. Pero la peli transcurre en los mares de Brasil, para luego pasar por el cabo de hornos, que dicho sea de paso, llegan mas rápido que con el Concorde... y llegando hacia las Islas Galápagos por el final. Normalmente cuando escribo la crítica de una peli, no pongo una sinópsis... voy directo al grano... pero en este caso, hago lo mismo que la peli... doy varias vueltas antes de llegar a los momentos importantes, y eso es lo que puede aburrir a muchos. A mi me gustó porque no recuerdo haber visto en pantalla, esa época de navíos. Me gustó por el relato que se detiene en cosas como el liderazgo formal e informal de un grupo. Es para recordar, que al director le gusta poner momentos muy lentos, como ya lo hizo en sus anteriores películas. Sobre si es para el Oscar... creo que sirve para rellenar las nominaciones... pero técnicamente es irreprochable su presencia, y me quedo con las "Mezclas de sonido"... la sala del cine, en un momento parecía un vagón de la línea A de subtes... ¡¡impecable!! En síntesis, me gustó, y creo que a Julio Verne le hubiera gustado ver esta película... pero obviamente, cambiando las banderas de lugar.

Si tienes que elegir entre Master and Commander o Piratas del Caribe, yo me quedaria con Piratas, tiene mucha mas accion. Pero Master and Commander es mucho mas divertida.
5 de enero de 2010
El titulo de mi critica se refiere a una escena muy espectacular que los que la hayan visto se darán cuenta.

HISTORIA: Bastante solida, el argumento principal se mantiene por bastantes partes, escenas bastante dramáticas y otras bastante cómicas.

ACTUACIONES: Grandes actuaciones por parte de todos y cada uno de los actores, destacar a Guillermo Francella, que es un actor cómico, le queda bastante bien el papel dramático. Ricardo Darin hace otra gran actuación, como siempre. Soledad Villamil, esta actuación de Soledad no esta como las otras dos anteriores. La verdad es bastante floja su actuación.

DIRECCION: Es una muy buena dirección de Juan José Campanella, creo que es la mejor dirección de el hasta el momento.

Nada mas que decir, lo único malo del film es la actuación de la Villamil y también lo comercial que es.
30 de noviembre de 2009
Z es una de esas películas que tienen algo raro, son películas de otros países, no hablan Ingles, y sus argumentos son muy buenos.

La pelicula trata sobre un hombre que intenta averiguar que le sucede a un diputado en una noche.

Z es brillante, muy genial, basada en la vida real, fue presentada por Argelia pero esta basada en algo que ocurrió en Grecia.
29 de noviembre de 2009
Billy Cristal es genial. Se impone el basquetbolista retirado de Rumana Kathleen Quinlan.

Este film es una crítica al rechazo, y a la discriminación. Pero igual es una divertida comedia, lástima que sea tan mal considerada.

Hay algunos gags que no funcionan y otros si.