Críticas de Addri Trainer
4 de diciembre de 2023
Es ciertamente deprimente que, después de Last Evolution Kizuna, film que a pesar de sostenerse por la carga emocional que generaba, estaba entretenida y abría la puerta a conceptos interesantes, ahora nos vengan los directivos con una historia que no continúa las dinámicas ni los acontecimientos como secuela.

Lo que ofrece esta película es, una historia sencilla, olvidable, pero que hace que te preguntes lo que implican en las series de televisión (ya no hablamos del universo Adventure en general, no solo el anime) los eventos que van sucediendo. Como si solo los animes no nos hubieran dejado preguntas sin resolver en su momento.

Para pasar el rato, sin más.
24 de julio de 2023
Sí, durando casi 3 horas, es tan innecesariamente larga y aburrida que hace que sea imposible de ver. Se nota la influencia de Titanic al querer meter un romance en uno de los acontecimientos geopolíticos más importantes de la historia moderna como es la Segunda Guerra Mundial, y la primera mitad te provocará muchos bostezos.

Pero, coño. Sigue siendo impresionante. Ya le gustaría a muchos directores de acción hacer una película con un poderío visual como el que tiene Pearl Harbor pasada la hora y media. Al César lo que es del César.
6 de febrero de 2022
Creo que mi principal pega con esta película es que parte desde la base de que es una adaptación teatral, adaptada por su mismo autor (o autores, el Teatro Tennessee Williams).

Considero que el cine y el teatro son medios que pueden beber el uno del otro y ramificarse según qué se trate, pero nunca iguales. Y la película pierde ritmo por momentos, tanto que igual no hubiera estado mal que llegase a menos de 2 horas. Pero aún así, la película da lo que promete y conmueve.
26 de noviembre de 2021
La vi por el único motivo de ver al señor John Locke de Perdidos en el papel de un asesino con brotes psicóticos y alta visceralidad que le da por matar a gente para aliviarse. Tiene ese tono cutrecillo de las películas de terror/suspense de los 80; las interpretaciones no son muy allá y casi nada resulta interesante hasta el esperado momento en el que el loco se vuelve loco por fin, por lo que me alegro de que dure lo justo.
6 de febrero de 2021
Interesantísima película que conocí gracias al consabido libro de Robert McKee, El Guion, donde dedica un capítulo a hablar de un tema en concreto como es la distribución de guiones cinematográficos por las grandes productoras.

La película es una sátira del oficio (personajes gesticulando como si les fuera la vida en ello, para expresar la intención de sus obras a los que les están escuchando (pantomimafull-en-su-cabeza-era-espectacular.jpg), y gente hablando sobre clásicos o sus títulos favoritos con toda clase de tecnicismos) combinada con intriga y una trama de asesinato. Muy recomendable.