Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
29 de agosto de 2018
Es difícil hacer una película con pocos actores y más si cuentas con dos actores y medio y más si tienes como misión el mantener la tensión del film de una forma bastante notable como consigue hacer el director de esta película con la historia, una historia muy minimalista que se fija totalmente en los detalles y que te deja en tensión casi hasta el final, que por opinión propia es lo que falla.
11 de mayo de 2018
La primera temporada es la mejor de todas y es una serie muy cachonda y divertida además de ir acompañada por una historia que está bastante conseguida para ser una comedia. Me ha sorprendido la verdad aunque la tercera temporada pega tumbos de vez en cuando. Al igual que la cuarta temporada, que encima deja un final muy bueno pero al ser cancelada jamás veremos como se desarrolla este, la echaré de menos
15 de agosto de 2018
Se necesitaba de una serie entre juego del gato y el ratón diferente a las que hay en el panorama actual de las series. Un reparto que yo no conocía mucho pero que desde luego da la talla y de una manera sobresaliente en sus actuaciones. El guión y las diferentes situaciones que se dan desde luego es una de sus armas más poderosas dentro de esta serie. Me alegro que se haya renovado para una segunda temporada, porque desde luego, te deja con sed en la boca de beber más de la historia.
25 de diciembre de 2020
Esta película posiblemente se haya llevado un gran número de buenas críticas por el hecho de ser una de las primeras realizadas durante la pandemia y el confinamiento domiciliario producido por la expansión del virus Covid-19. Rob Savage ha utilizado muy bien sus dos armas principales consecuencia de dicho virus, el confinamiento y las charlas por vía telemática con amigos y compañeros de trabajo o de clases como puede ser Skype o Zoom entre otras. Pero no estoy nada de acuerdo de que esta película supere a ninguna de las dos películas realizadas sobre "Unfriended", por el hecho de que esta, bebe bastante de estas dos. No ofrece nada nuevo dentro de esta parte del cine de terror realizado a través de la pantalla de un ordenador. Es verdad que todos los personajes de la película son buenos, encajan bien entre ellos y están bien interpretados, pero las actitudes de los mismos son las típicas que se ven en todas las películas de terror. El recurso de vivir en plena pandemia del Covid-19 se resume, en hacer videollamadas a través de la web, que salen con mascarilla dos minutos y que se saludan con los codos, ya está. El aspecto del terror nada novedoso, más de lo mismo. Pero al durar menos de una hora se hace más amena de ver y por eso se salva.
21 de septiembre de 2019
Realmente le pondría un seis y medio a la película pero no se pueden poner decimales, ya que, seis me parece muy poco y siete algo alto así que. Lo mejor de esta película que sin duda mantiene al espectador atento de la historia es la gran química que hay entre las dos protagonistas, que no se si son amigas en la vida real pero deberían porque encajan a la perfección con la gran química que tienen. Se nota que es una película con ciertos aspectos feministas muy necesarios en este tipo de filmes y Olivia Wilde tiene un debut como directora realmente bueno en este aspecto. El resto del elenco también mantiene muy bien el ambiente de juerga y de instituto a la par que de sus personajes. Destacar a parte de las dos protagonistas a Skyler Gisondo que te mejora todo aquello en lo que salga y el aumento de importancia en el mundo cinematográfico de Diana Silvers. Además de que añaden una escena de animación muy currada en una película de este género, nadie nunca lo imaginaría. Uno de los pocos largometrajes de este tipo que me ha acabada gustando más de lo esperado.