España España · Locualo
Críticas de mrfrost
10 de junio de 2018
Inteligencia Artificial, un misterio y una investigación. Casi en solitario Katee Sackhoff durante toda la cinta.
Abusa de los efectos especiales (que no son nada del otro lunes) sobre todo al final. Algo previsible y un tanto lenta.
22 de mayo de 2016
Con los clichés que cabe esperar y alguno más de regalo la cinta promete acción y lo cumple.
Si bien de un blockbuster como este cabría esperar unos efectos especiales a la altura lo cierto es que se quedan cortos.
La actuación de Freeman es anecdótica.
21 de septiembre de 2018
Quizás los fanboys de Star Wars son los más exigentes, porque he leído toda clase de críticas negativas.
Tal vez Alden Ehrenreich no esté a la altura, pero difícil encontrar a alguien que haga sombra a Ford en las tres primeras.

Curiosamente a mi me están gustando más las historias paralelas de SW que las principales.

En ésta conocemos más de la historia de Solo, Chewbacca y Lando.

Woody Harrelson lo b-o-r-d-a.

Acción, efectos especiales deslumbrantes, BSO muy acertada, buen guión y muy buena historia.

Haters gonna hate...
19 de octubre de 2021
Desde luego engancha. Hay algo de violencia, crimen (desorganizado), giros en el guion, buen reparto... Pero al final se reduce a un serial, un culebrón como un piano.

Y como buen culebrón, te mantiene pegado a la TV capítulo tras capítulo.
Es fácil tenerle ganas a algún que otro personaje, de esos que estás deseando que los cosan a balazos.
1 de enero de 2019
Más que decente cinta de ciencia ficción. Se nota que el presupuesto es bajo, pero se ha cuidado el vestuario y maquillaje al detalle con los medios disponibles. Notables efectos especiales, si bien escasos.

Cuando se tiene poco dinero y medios para hacer una película lo que cuenta es la actuación y el guión. Aunque el ritmo es un poco irregular para mi gusto la historia está bien contada y tiene un par de giros que te dejan con una sonrisa. Me ha recordado un poco a la de Enemigo Mio (https://www.filmaffinity.com/es/film331924.html).

Buena fotografía, sorprendentemente, y acertada BSO.

Me he descubierto que tras verla me gustaría ver una continuación. Es más, creo que daría para una serie de ciencia ficción cojonuda.