España España · barcelona
Críticas de beatdancer
25 de febrero de 2021
Y digo esto porque después de leer las críticas en general me he dado cuenta de una cosa.

Antes de nada tengo que decir que cuando vi la película, como gran aficionado a la ciencia ficción, no tenia ni idea que tenia algo que ver con alien, menos aún quien era el director y de esta forma tan simple es cómo disfruté muchísimo la película.

Todo era un misterio que me consumía por completo esperando averiguar que estaba pasando, hasta que llegó el momento "alien"... y ahí mismo, hacia el final de la película, me quedé en shock; apoteósico. No me lo esperaba para nada, y eso que después uno empieza a atar cabos y pensar ¿Cómo no me dí cuenta?

Pues parece que todo el que la critica fué a verla sabiendo lo que había y como pasa siempre en estos casos las expectativas acaban matando al espectador ( que no a la película) , porque es muy fácil echar la culpa a los demás en vez de ver nuestros errores.

Un peliculón y de mis favoritas.
28 de junio de 2017
Cuando en una película la protagonista se tuerce el tobillo por dar un paso a velocidad tortuga y a los 20 segundos es como si ya no la tuviera, uno debería de dejar de verla.
La absurdez de nuestros tiempos pasados hace ver lo tonta que era la gente en épocas mas antiguas. Menos mal que sabemos evolucionar.
No hace gracia, no tiene sentimiento de ningún tipo, no tiene coherencia, en fin....todo muy absurdo.
1 de agosto de 2015
Después de leer las críticas me interesé por ver esta película, y tengo que decir que me esperaba otra cosa respecto a la película. Para empezar la historia es nula, las actuaciones son malas y de chiste, los personajes están exageradamente caracterizados según su personalidad. Y tengo un apartado solo para los efectos, he leído por ahí varias criticas que alaban su arte para los efectos, y yo que al menos entiendo un poco de eso tengo que decir que son PENOSOS, vergonzosamente malos, y no me refiero a que es otra época o que sea experimental, es que los efectos que hace están mal calibrados, personajes mal cortados bajo un chroma, son fallos de no haber trabajado los suficiente, de no preocuparse en los detalles, porque poder, podría haberlos dejado mejor sin gastar mas dinero pero sí un poco mas de tiempo. De todos modos no hay emoción, no hay terror, ni siquiera hay juegos psicodélicos suficientes como para atraer al menos por su toque friki. Ha sido una decepción enorme,al menos esta bien para ver que no se debe hacer en una película si juegas con tu cámara.
12 de octubre de 2019
No puedo darle una buena nota a una película con errores tan fuertes como por ejemplo una escena totalmente desenfocada....eso es un fallo que en mi vida he visto en ninguna película, y es normal, es que algo así es como fabricar un coche sin una rueda....es un fallo bastante grande.
Después otros fallos como las supuestas ovejas muertas por disparos que mueven sus orejas o se incorporan, y ese comienzo del caudal del rió con una canción de fondo y que dura demasiado para no tener ni títulos de crédito, ¿quien quiere ver un río durante media hora? y lo peor es la re-utilización de esas escenas del rió, es muy triste usar una misma escena varias veces para hacerla más larga.
Lo único que me gusta de la película es el tono cultural, la música, vestuario, danza, los trabajos que se hacen en el campo, y la escena en donde el rebaño va por un campo, en un momento tienen que saltar una franja y casi no se ve si no te fijas, pero hay una pequeña ovejita que sin querer se cae por el agujero, me hizo mucha gracia porque fué algo muy natural y tierno.
Estación zombie: Seúl
Corea del Sur2016
5,8
2.389
Animación
27 de noviembre de 2016
Es una película interesante pero nada más, en resumen sus cosas buenas son que es entretenida,y usa personajes fuera de lo común con personalidades originales en este género, no pierde el ritmo y la historia es fluida.

Pero en sus fallos están desde la animación en sí, que es pésima para los tiempos que corren, los dibujos están hechos con muy pocos fotogramas y eso se nota en el movimiento de los personajes, además del diseño (también pésimo) que tampoco es que se hayan dejado la piel en ello. Tiene ciertas escenas bastante inverosímiles que hacen que pierda credibilidad, y bueno...todos hablan del sorprendente final y yo tengo que decir que a mi personalmente no me sorprendió, lo vi venir desde bastante antes.

No puede superar ni por asomo a guerra mundial z ( una de las mejores películas de zombies de la ultima década) ni a muchas otras, pero si supera la media con un aprobado.