Críticas de Kingdom Come
21 de enero de 2023
Pues la verdad, me ha aburrido mucho esta película, me esperaba algo mejor pero en lo que coincidiremos todos es que una historia muy mal desarrollada y escasa en cuanto a emocionar y transmitir algo tenebroso, oscuro. Una pareja se encuentra en la carretera a una niña perdida en plena noche y a partir de ahí, todo acontece de prisa y forzado, quizás demasiado. El final es lo peor de todo y no termino del todo tampoco de comprender lo de los trozos de cristal en la mermelada y el poderse llevar un expediente policial tan fácilmente de una comisaria. No obstante, por decir algo bueno, Elena Anaya está muy bien haciendo su papel de lo poco creíble del film y un regular a Carlos Santos aunque este actor me gusta mucho de otras películas. No entretiene, no asusta, no transmite nada, simplemente una historia absurda y muy aburrida.
2 de octubre de 2022
Una buena película de acción que lamentablemente pasó sin pena ni gloria por los cines de España el año pasado. Todo en la película está bien coordinado, una historia de narcotraficantes muy bien montada, buenos actores, sobre todo Antonio Dechent. La historia te atrapa hasta el final, muy buenas escenas de acción, todo muy creíble. Repito que es una pena que no haya tenido apenas éxito en ningún lado porque quizás fue de las mejores películas españolas que se estrenó el año pasado sin duda alguna.
26 de junio de 2022
Por casualidad de la vida, me decido a ver "El Bar", una película de Alex de la Iglesia que no he podido terminar por lo mala que es. La historia absurda como las últimas de este pésimo director y un reparto de actores pésimos, llegando incluso a casposos con la excepción claro está, de esa gran actriz que fue Terele Pávez.
Todo lo demás aburre mucho, diálogos excesivos, insulsos actores que ni siquiera vocalizan.
Bodrio para olvidar........
5 de junio de 2022
Muy buena película, pena que haya pasado sin pena ni gloria por las salas de cine. La historia de cuatro chavales en un entorno hostil y lleno de problemas con una crítica social de fondo, temas tan devastadores como el terrorismo, la heroína, la vida de clases media, inmigración, etc.
Las interpretaciones de los chavales muy buena, podrían dar lecciones de actuación a muchos de esos actores de más de cincuenta años y larga o poca trayectoria.
Me ha recordado alguna vez a la película " El Bola", pero repito, buena película sin más.
24 de mayo de 2022
Pues eso, Paco Plaza sin duda, mejor director de películas de miedo que Alex de la Iglesia. La historia es brillante, buenas interpretaciones, mantiene al espectador en vilo, muy buena música, la mejor banda sonora de película de miedo española desde hace muchos años, muy buenos efectos especiales y ¿ qué más decir?.
Me ha gustado mucho, la recomiendo y olvidaros de esos bodrios de Alex de la Iglesia que no dan miedo ni dan nada.