Críticas de bunburyano77
19 de septiembre de 2024
Una parodia de una parodia, ósea La loca academia de Policía ochentera, trasladada a la actualidad nada mas que en otro país en Francia, y con mucho menos sentido del humor, lo que allí nos hizo gracia en su día, aquí no tiene ninguna.
DANY BOON el director-actor detrás de UNA POLICIA EN APUROS, lo equipararía en nuestro país con DANI ROVIRA, cómicos que son mediocres actores, pero que por un taquillazo de alguno de sus films, sin saber muy bien como se convierten en celebridades, aquí las comedias de los apellidos y en el país vecino con las pelis de Bienvenidos al Norte.
La historia no da para mucho, aunque se nota que esta cuidado el diseño de producción y que por lo menos dentro de lo que cabe y la "chorrada" que están haciendo, se nota un mínimo de interés en localizaciones, escenas de acción etc., sino directamente esta peli francesa, sería directamente de una calificación 1.
10 de septiembre de 2024
Lo primero que se viene a la cabeza, al comienzo de este film, es que UN REINO UNIDO me parece la versión seria de El príncipe de Zamunda, pero vamos nada más lejos de la realidad aunque la temática de plebeya se enamora de un chico, que al final resulta tener ascendencia regia, si me parecía algo similar.
Un film muy académico que hasta el primer tercio es muy interesante, y que en lo que le sigue tiene ese aire telefilmero que tan mal le sienta a algunas cintas, y el caso es que las interpretaciones están muy bien, tanto DAVID OYELOWO, como ROSAMUND PIKE, son muy creíbles en sus respectivos papeles, la ambientación está bastante lograda y en definitiva, los aspectos técnicos bastante cuidados.
Pero lo que pasa, es que con el devenir de los acontecimientos, el metraje se alarga y la historia va interesándonos cada vez menos, y aunque esté basada en supuestos hechos reales, estoy seguro que la ficción ha sido adornada, o mejor dicho suavizada para que el gran publico, la tenga entre sus preferidas en la cartelera, por supuesto obviando aspectos mas duros y dramálicos de la realidad.
5 de septiembre de 2024
Para calificar este engendro solo se me ocurren adjetivos.
Bochornosa, espantosa, ridícula, lamentable, vergonzosa, innecesaria, y un largo etc. pues podría estar así hasta el fin de los días.
La cosa más mal hecha que he visto en mi vida cinéfila, porque a esto no se le puede llamar cine.
Si pretendían que fuera una broma o hacer reír, no lo han conseguido, bueno si lo primero es una pero de muy mal gusto.
8 de agosto de 2024
He visto gran parte de la filmografía de WOODY ALLEN, y no se muy bien porque extraña razón pero MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN, se me había pasado por alto y ha llegado el momento de enmendar mi error cinematográfico.
Muy entretenida cinta de este genio del séptimo arte, con una historia repleta de intriga, pero sobre todo de diálogos descacharrantes, marca de la casa en lo que lo importante no es descubrir el embrollo que encierra la función, sino una disección acertada de los problemas de pareja de mediana edad y su día a día.
Deliciosa película, para mi en el TOP TEN, de todas las acertadas en su gran mayoría historias del bueno de Woody.
3 de agosto de 2024
A pesar de ser una copia descarada de THE RING, como ya han dicho muchos de los compañeros de la página, me ha parecido interesante la propuesta de VICTOR GARCIA, sobre todo por la ambientación ochentera y por los cuidados efectos especiales.
Otra cosa son las actuaciones que a pesar de ser actores y actrices bastante desconocidos, no me han aportado absolutamente nada reseñable, el terror viene con cuentagotas por medio de los tan manidos golpes de sonido y es mas una intriga a desentrañar que otra cosa.
A pesar de todo ello, resulta entretenida cuando además meten en la banda sonora, temas tan icónicos como Lobo hombre en París de La Unión, es por todo ello que se trata de una cinta de terror a la española pasable, sin más.