España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
12 de octubre de 2013
Cinco años tuvierón que pasar para poder disfrutar de la segunda parte de la saga "Men in Black", pero la espera valió la pena, desde luego, porque en mi opinión, esta es la mejor peli de la saga de momento, pués si la primera parte fue buena, esta es aún mejor. Quizá sea por el hecho de que el director fue el mismo que el de la anterior, y en esta ocasión se esforzó por hacer una película mejor que la otra.

La verdad es que a mi me ha gustado más que la primera, pués es toda una pasada, además de contar con los mismos actores, Will Smith y Tommy Lee Jones, lo que hace que el film gane en calidad gracias a este detallazo.

Lo dicho, si te gustó la primera parte no deberías perderte esta continuación, porque es cojonuda.
12 de octubre de 2013
Si la anterior tercera parte fue mediocre, esta es sin duda la peor de las cuatro primeras películas de la saga del hombre de acero. Además, el director no es el mismo que el de la anterior y la sagunda parte, o sea que es alguién que no tenía ni ídea de como se debe hacer exactamente una buena continuación de una saga importante.

La verdad es que esta cuarta parte de "Superman" es todo un bodrio cinematográfico, porque después de haber visto las tres primeras partes, esta cuarta parte es un auténtico fracaso.

Que no merece la pena, vamos.
11 de octubre de 2013
Después de haber visto las dos anteriores películas de esta saga, me he dado cuenta de que con esta tercera parte la saga del hombre de acero empezó a ir a peor. Y eso que el director es el mismo que el de la anterior peli, que aunque parezca mentira, superó a la estupenda primera parte, lástima que no haya conseguido hacerlo igual de bien que la vez anterior.

Pero ojo, que no quiero decir con esto que esta tercera parte no haya tenido éxito a pesar de ser peor que las anteriores, porque he de decir que se escribió una novela por el autor William Kotzwinkle, al que algunos recordareís por otra novela también basada en una gran película: "E.T."

Bueno, lo dicho, que esta película de "Superman 3" no es mala, pero lo que si está bastante claro es que no es la mejor de toda la saga, aunque si mejor que la siguiente cuarta parte que saliesé mucho después, y que es aún peor que esta, al igual que la de hace siete años "Superman Returns".
10 de octubre de 2013
Antes de emepezar quiero decir que esta película de la saga "Men in Black", está basada en un cómic, que desde luego no lo he leído, ni llegaré a hacerlo, de hecho lo mío son los libros, lo que si está claro es que no se le puede negar a este primer film de Barry Sonnenfeld el gran éxito que tuvó, pues cinco años depués hubó otra segunda parte, que por cierto no sólo fue mejor que esta, si no la mejor de toda la saga, de momento (hasta salga otra peli mejor que esta) También hay que destacar que la peli cuenta con buenos actores como Will Smith o Tommy Lee Jones, además de otros, detalle muy a tener en cuenta, pues de lo contrario este film no sería lo mismo sin estos grandes actores.

También quiero aportar a esta crítica que íncluso hasta se escribió una novela de esta película por Steve Perry (autor de la estupenda novela "Conan el intrépido") que la verdad, es bastante guay, aunque eso sí, este libro es recomendable para los que les guste mucho la película además de la lectura, porque si no es así, no creo que vaya a merecer la pena, aunque a mi me ha gustado bastante, la verdad.

Volviendo a la película, pues decir que es bastante divertida, aunque algo estúpida en algunos momentos, pero no cabe dudad alguna de que merece la pena ver, sobre todo si sois de los que les gustó el cómic, porque si es así os molará este film, así como las otras dos continuaciones.
10 de octubre de 2013
Después del enorme éxito de la primera parte, era de esperar que se hiciera otra gran película de la gran saga del hombre de acero, que en mi modesta opinión, es un pelín mejor que la primera. Y eso que el director es otro distinto del de la anterior, pero da la casualidad de que lo hizo algo mejor que el de la anterior película, pues a mi me gusta más que la otra.

Si la anterior fue buena, no hay que perderse esta estupenda continuación, pues es una auténtica pasada, se miré por dónde se miré, es decir, que esta segunda entrega de "Superman" es de las mejores de la saga sin dudad alguna.

Todo un peliculón.