España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.147
1 de abril de 2021
Mira que yo no soy muy amigo de ver series, la verdad, sin embargo hay algunas que sinceramente merecen verdaderamente la pena. Y "Me llamo Earl" es una de ellas.
No sólo por lo guay que es, ni porque sea de humor, ya que de esas hay tantas que sobran a patadas, francamente, sino por su cierto grado de originalidad, ya que además de ser muy de risa también tiene detalles bestiales que no aparecen en otras series televisivas humorísticas y que merecen verdaderamente la pena.

El caso es que esta serie me ha parecido como la de "Los Simpson" pero con actores reales, por lo que dicho esto sobran las palabras, ya que no creo que haya nadie a estas alturas que no sepan todavía como son "Los Simpsons" ...

96 capítulos dan para mucho, es decir, para partirse el culo en cada uno de ellos, que no es poco, por ser lo que es: una serie de humor estupenda.
5 de enero de 2021
De las cuatro películas que he visto de la legendaria figura "Robin Hood" (las dos de 1991, "El magnífico" y la de "El príncipe de los ladrones" de Kevin Costner dirigida por Kevin Reynolds) la de Russell Crowe del director Ridley Scott y esta del 2018, la última o por lo menos de las más modernas, me ha parecido sin duda la peor. Aunque no creo que sea la peor del 2018, al menos no hasta ese punto, pero si la peor de todas las que se han rodado hasta la fecha de este héroe. Curiosamente la de "Robin Hood el magnífico" en el momento en que la vi, tan sólo una vez, por cierto, me pareció la peor hasta que me engullí esta, que como todos sabemos, es la peor de todas.
Lo cual es una verdadera pena, ya que incluso con los buenos pocos actores con que contaba el filme se podía haber hecho algo mucho mejor, pero desgraciadamente no ha sido así y la peli en cuestión se ha quedó en una mediocridad tirando a mala.

Haber si la próxima vez hay más suerte y hacen una gran película.
1 de enero de 2021
No hace falta ser muy listo para saber que las primeras películas de "Piratas del Caribe" eran cojonudas (al menos para mi sí que fueron) aunque no sería hasta la cuarta "En mareas misteriosas" cuando la saga empieza a ir cayendo poco a poco, ya que el argumento de las últimas apenas varía una de la otra, llegando incluso a aburrir. De hecho después de haber visto tanto la cuarta (que por cierto la vi en el cine, al igual que la segunda y la tercera) con esta última me he dado cuenta de que esta saga de piratas ya no mola tanto, a pesar de que hayan aparecido actores españoles como Penélope Cruz en la penúltima y Javier Bardem en esta última los filmes de "PDC" ya no son tan guays como los primeros, la verdad. Y si no no hay más que mirar las puntuaciones y críticas que hay en FA para percatarse de ello.
Por algo no fui a verla al cine como hice en su día con la segunda, tercera y cuarte parte, y ese algo es por lo que acabo de decir.

Y lo mismo hare con la próxima peli de esta saga (que seguro que la habrá y si no al tiempo) como ya habido estas dos últimas venidas, lamentablemente, a menos.
31 de diciembre de 2020
Más de dos años ha tardado en aparecer esta segunda parte, que lamentable, no ha sido mejor que la primera del 2017 a pesar de que el director, bueno, directora, ya que nos es un hombre quien la dirige sino una mujer, fuera la misma de la anterior película. Por desgracia las expectativas que esperábamos ver en esta segunda parte no se han cumplido apenas, quedándose en una película normalita, nada del otro, para que engañarse, eso no sería justo sino de tontos.
Empezando por lo aburridilla que es en general el filme, sobre todo al principio, sin embargo la acción va a más al final de este, pero no demasiado, vamos. En otras palabras, que todos/as aquello/as a los que les gusto la primera lo más seguro es que al ver esta "WW1984" se sentirán defraudados, probablemente.

Ahora bien todos/as nos preguntamos cuando habrá una tercera parte de esta heroína sensual de los DC Comics (Gal Gadot esta más que buena, lo siento pero es que no puedo evitar decirlo, y más viéndola vestida de Wonder Woman, sin duda una de las pocas cosas buenas de esta película fallida)

Yo creo que será mejor que esta segunda parte, o al menos la superará un poquito, puede que dentro de unos años, ya se sabrá.
20 de diciembre de 2020
De todas las pelis que este director ha dirigido ninguna me ha gustado tanto como "2 Guns", ya que aunque no son malas tampoco son lo que se dice peliculones. Al menos las que yo he visto de él no me han parecido tan cojonudas como esta, ya que tiene todo lo necesario para considerarla como tal: acción, diversión, humor, suspense, etc.
Sin olvidar, por supuesto los dos actores principales, Mark Wahlberg y Denzel Washington, que son más que geniales en sus respectivas actuaciones, por no hablar de Paula Patton que está más que buena ...
Incluso hasta la caratula del filme es guay, claro que esto es lo de menos, pues este detalle no es precisamente lo más importante, desde luego, en una película sino la calidad, y esta la tiene bastante.

Curioso es el hecho de James Marsden, al que todos conocemos por hacer de Ciclope en las de "X-Men", actué en esta peli, al igual que los veteranos Edward James Olmos y Bill Paxton (este último en una de sus últimas interpretaciones, ya que falleció cuatro años después) y algún otro como Fred Ward.
Lo dicho, una película de acción genial que merece la pena ver más de una vez (o por lo menos una) si eres fan de este tipo de filmes, porque sin duda lo merece.

Últimas películas visitadas
    Nexomon 3