España España · BURGOS
Críticas de LUISMA
<< 1 70 80 85 86 87 88
18 de junio de 2006
Reconozco que es la primera vez que veo una película de Spike Lee, y la experiencia ha sido la que esperaba. Creo que es un director que experimenta tanto que se pasa. En este caso al menos hay historia y quieres llegar al final. Todo transcurre según una lógica de un thriller normal, y lo que la distingue son los personajes: algunos acertados, otros no tanto. Me gusta el escaso papel de Turturro, y la ambientación de la historia, en muchos casos, próxima a un documental. Reconozco que ese mundillo asqueroso de la droga impacta.
7 de junio de 2006
La historia está bien definida,así como los personajes y el final es bastante aceptable. Se queda un poco floja en la interrelación entre los tres protagonistas, en especial entre las dos mujeres. Aunque el trío de intérpretes no desentona, no es una película de personajes; lo realmente importante es el argumento, sencillo, pero eficaz.
2 de junio de 2006
El título, el trailer, los actores...todo hacía presagiar que iba a disfrutar de una buena película, pero horror, me encontré con el típico film para gloria de su director, con una visión muy personal de ¿una aventura, una historia de amor, un poema como dicen algunos...? La verdad es que no entiendo que nos quiere contar, y además el montaje final es horrible, con muchas escenas aparentemente cortadas, sin final. Terrence Malick ya prometía algo así con su anterior película "La delgada línea roja", supervalorada en su momento, pero que también me supuso otra decepción. En fin, la película se hace larga, es aburrida, y no la salvan ni los actores. Con estos antecedentes me pensaré muy mucho ver su siguiente trabajo.
21 de mayo de 2006
Quería pasar un rato agradable viendo una película y lo conseguí. Sin más, sin intención de una frío análisis crítico. La película busca algo y lo consigue:entretener. Claro que si vamos más allá, nos damos cuenta que es muy superficial:argumento poco convincente con multitud de cabos sueltos, y personajes poco desarrollados, especialmente los dos protagonistas. Penélope no está ni sexi, ni atractiva, ni sugerente, y Matthew se deja llevar sin pena ni gloria. Se salva Steve Zahn, ya que hace de Steve Zahn, sin más. Destacaría la fotografía con paisajes poco vistos en el cine, y determinadas escenas de acción. Por otro lado, la película, con sus limitaciones, no se hace pesada, y por lo tanto, repito, entretiene, sin más.
<< 1 70 80 85 86 87 88