Argentina Argentina · Mercedes
Críticas de Cristina
28 de marzo de 2006
Sentir, al verla, que siempre vale la pena la ternura, la sencillez... ¡Con qué pocos elementos y con cuánta genialidad se hizo esta película I N O L V I D A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de marzo de 2006
Haciendo un gran esfuerzo, me compré los tres videos que componen esta producción. No puedo entender entonces que, contando con semejantes actores, con el paisaje inigualable de España, hayan hecho una versión incompleta. Es imperdonable. Quien está dispuesto a ver Tres videos puede ver cuatro y quien va a pagar los costos de producción de tres y de semejante obra puede pagar uno más. No pude usarlos para dar el Quijote en la escuela en el 2005. Con todo aclaro que lo hecho está bien... pero como conozco España, sé que no filmaron en los lugares verdaderos, por ejemplo El Toboso... ¿Por qué, señores?
Geniales Fernando Rey y Alfredo Landa...
27 de marzo de 2006
En la argentina se conoció como La Familia Ingalls y fue y es un éxito. ¿Por qué? Porque aunque los años transcurran, los valores familiares, los afectos, la ternura, los hijos y el esfuerzo diario por sobrevivir y VIVIR son eternos. I
Una serie para sentir que todavía vale la pena luchar por ser mejor.Michael Landon, extraordinario y un reparto de estrellas que no desmerecen un ápice a su lado.
Por otra parte es maravilloso que la mayoria de los capítulos cuenten historias que empiezan terminan en el día. Los personajes crecen y - como la he visto otras veces - tiene un final alucinante con los personajes ya mayores y enfrentados a un mundo donde lo único que los sostiene son los valores inculcados por la familia.
26 de marzo de 2006
Tal vez hoy, 26 de marzo, hace por lo menos un año que no la veo, pero es una gran película con un tema muy trillado pero excelentemente hecha. Jodie Foster demuestra ser una gran actriz que puede encarar todo tipo de papeles. Este le cae perfecto.
Agregaré una crítica más valiosa cuando pueda verla otra vez.
26 de marzo de 2006
No es que sea una película fuera de serie: es que es un tema simple, común pero bien, muy bien hecho. Como si fuera poco, con un grupo de actores excepcionales.
Uno de los grandes éxitos del cine argentino.
He leído la otra crítcia que se hizo. Le recomiendo al hermano latinoamericano que busque especialmente cine argentino. Hacemos cosas muy buenas. Te lo puedo asegurar. Y Alterio, Cecilia Roth y Sbaraglia son tres maravillas.

Últimas películas visitadas
    1:1