Críticas de Javitello
<< 1 3 4 5 6 7 8
3 de diciembre de 2020
2 temporadas

En la segunda temporada se vuelve mas turbia y enrevesada, pero también, mas interesante.
El déficit vuelven a ser algunos actores algo mediocres.
El horrible y millonario negocio de la prostitución, incluido menores, está tratado con verosimilitud y dureza.
El mayor activo de la serie es Maria Mera, una desconocida para mí, que te engancha con su personaje.

Bajo presupuesto, pero bien resuelto. Y se avecina tercera temporada.

Lo siguiente está escrito tras ver solo la primera temporada.

Para empezar, debo decir, que intento ver casi todo lo que es de produccion nacional. La calidad de series y cine español no hace más que subir año tras año.
Dicho esto, la serie que me ocupa se podria calificar como buena, si no fuese por algunos defectos que lastran el resultado.
Lo primero, nada mas empezar a verla, es que el doblaje es un horror. Confieso que estuve a punto de dejar de verla a los 10 minutos de empezar, pero me armé de paciencia y le di un voto de confianza.
Lo segundo, son algunos actores algo mediocres y alguna escena que roza lo ridiculo.
La falta de medios se tenía que notar. Es una serie hecha con poco dinero y por eso, finalmente, tiene merito, ya que la historia es interesante y consigue que la veas con cierto gusto.
Relaccion calidad-inversión, merece la pena verla.
Javitello
21 de noviembre de 2020
Descubrí esta serie por casualidad y, la verdad, ha sido un acierto.
Me gustan las series policiacas, de investigacion, los thrillers... Y lo cierto es que abundan en todas las plataformas, pero esta serie, para mi desconocida, supera la media de lo que te encuentras normalmente.
Actores poco conocidos, totalmente casi todos ellos, pero muy eficaces en sus papeles y una trama, con sus buenas dosis de desconcierto, que consigue mantener el interés.
Un notable merecido.
Javitello