Críticas de shadizaar
5 de enero de 2014
Una película con una historia bien contada y bien tratada. Unos personajes con los que se llega a empatizar. Sin embargo no llega a despegar y peca de sobria (apenas incorpora nada de música) y se hace un poco larga y demasiado lenta. Al final te deja un poco frío y con la sensación de que podría haber sido mejor.
21 de diciembre de 2013
Thriller con buenas intenciones con, quizás, un argumento ya visto, que sin embargo se deja ver con cierto interés. Un poco plana en la trama con algunos altibajos, con poca acción pero con un ambiente atrayente y algún que otro personaje interesante.

Destaca la actuación de Noomi Rapace, sin embargo...
14 de diciembre de 2013
Película absurda por momentos, excesivamente larga, bastante caótica e insulsa en la poca acción y humor sin gracia excepto alguna sonrisilla aislada.
En general bien visualmente y la actuación de William Fichtner. Mal en argumento, guión y personjes.
Espero que mejore si pretenden que sea una saga.
30 de noviembre de 2013
un thriller bastante recomendable. Supongo que la nota que reciba dependerá de cuanto te toque la fibra con tus hijos/sobrinos/nietos, etc. Podrá pasar de aceptable-lenta a recomendable-emocionante, pero en general bien tratada. Actuación destacada de hugh jackman.
Pero esta es solo mi opinión.
19 de octubre de 2013
Hace apenas media hora que la he visto y ya me cuesta recordar de qué trataba, ¿Qué me han querido contar? Muchos fuegos artificiales, efectos visuales y poca historia. Realmente muy, muy floja. Ya no me parecia muy atractiva cuando la anunciaban, pero la vi porque me dijeron que no estaba mal, la valoraban con un 6,1 etc. Gracias que no la vi en el cine. Eso que me he ahorrado.