España España · Tarragona
Críticas de Adrastea
<< 1 2 3 4 5 6
1 de diciembre de 2009
Que gran serie. Que gran guión. Que buenos guionistas. Y sobretodo, que buenos actores.

La trama de Lost ha conseguido que capítulo tras capítulo quede cautivada ante el ingenio de los guinistas. El gran despliegue de esta serie y lo cuantioso de su reparto no ha hecho para nada que se pierda la esencia de lo que LOST quiere decir.

Nunca se vio en la televisión una serie en la que los personajes tuvieran tanta vida propia, en el que cada uno tiene su mundo, el cual se explica al detalle. Cada personaje, muy sabiamente escogido, tiene su rol y su importancia determinada, la cual no decae hasta el final del camino del personaje o bien sigue su curso de una manera esplendida.

Consigue que en cada capítulo te quedes con ganas de ver más e incluso llegar a desear que el dia tenga más de 24h. ( es una broma obviamente, es una metáfora)

Me encanta y espero con ansia la siguiente temporada...
27 de noviembre de 2009
Después de haberla visto una infinidad de veces, no ha habido tan si quiera una que no haya disfrutado del gran despliegue de esta película.

El análisis al detalle de las cosas pequeñas, de aquello que no se pondria en una película al "uso", es fascinante. Crea un ambiente cálido entre el espectador y los personajes que pocos llegan a percibir. El argumento engancha al más escéptico e incluso a aquellos que el mundo romántico les parece algo absurdo.

Técnicamente, es un 10. El uso de los colores, de la iluminación, de los encuandres está cuidado al máximo.

Sinceramente, un gran trabajo de Jean-Pierre Jaunet, para mi el mejor de toda su obra.
21 de noviembre de 2009
Para empezar quiero decir que no soy una adolescente y que mi crítica pretende ser lo más objetiva posible, aun habiendo leído los 4 libros de la saga.

Está claro que ésta saga no es apta para aquellos que no hayan leído la obra de Meyer. Sino, no hay más que ver las criticas, o muy malas o muy buenas, sin términos medios.

Es una buena adaptación y quien diga lo contrario es porque no le ha hechado un vistazo ni si quiera a la contraportada del libro(para saber de que va, obviamente) o a las tristes sinopsis. Ahora, ¿que está lleno de sensibleria y parte de drama? pues claro señores, es una historia de amor y sino estás preparado para verlo u oirlo no vayas a sentarte a una butaca con las palomitas entre manos.

Aunque sea una adaptación, para mi gusto buena, a todo seguidor de los libros le sabrá a poco, siempre acaban elidiendo partes que para unos u otros parecían imprescindibles.

Solo hay una cosa que odie, el fenómeno fan-histérico. Que no ven más allá de unos músculos y del supuesto guaperas (perdoneme que te diga que te acabará pareciendo un seximbol única y exclusivamente porque te has enamorado de su sensibilidad, porque físicamente... en fin) y que no son tan "amables" de controlar las hormonas en el cine -lugar de ocio al que la gente acostumbra a ir a ver una película sin los continuos chillidos de nadie-

Sin embargo, éste para mi era el libro más flojo, y en consecuencia supongo que será la peor de las películas, agárrense bien a la silla con las siguientes, mucha más trama, más acción, más descubrimiento, pero... aunque a muchos les moleste, grandes dosis de amor.
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.946
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
13 de noviembre de 2009
Personalmente, me ha sorprendido! Esperaba ver a un Michael Jackson decrépito y cadavérico, pero sin embargo, lo que me he encontrado es al mejor artista jamás conocido, derrochando energía, saber estar, buen rollo y profesionalidad por cada poro de su piel.

Incluso cuando prueban el sonido en algunas canciones, en las que ni si quiera está en el escenario para ensayar, su espíritu y personalidad hace que, con naturalidad, baile y no pueda quedarse quieto.

Atrás quedan para mi todas las frase típicas y tópicas hacia lo que el fenómeno fan de Michael Jackson acarrea. No hay pretextos para frases como "lo que la industria de Hollywwood quiere es llevarse la gran cuantía" ¿que película no quiere extraer un beneficio? En fin, todas las palabrejas que he oído, me sobran...

Para mi a Michael Jackson le faltaron dos meses más. Lo que es la vida en la que no le dejaron acabarla bien y poder ofrecernos lo que hubiera sido una de las mejores puestas en escena.

Tengo 23 años y descubrí a Michael Jackson bailando en mi televisión a los 10.

Una película que pone fin a todos sus años de música y que pone la guinda a su pastel de una manera estupenda para todos sus fans.

Gracias Michael.
<< 1 2 3 4 5 6