España España · Madrid
Críticas de davidrm
14 de julio de 2012
Gran película de las que amí me gustan de investigación. Para mí sería raro calificar algo malo en la película , es prácticamente todo muy bueno: el reparto de Robert Downey , Jude Law y Rachel McAdams ; el personaje de Blackwood , etc. Pero lo más importante es la inteligencia empleada tanto por Blackwood como la de Sherlock para adivinar sus próximos planes.
4 de julio de 2012
la he visto y me ha dejado una sensación agridulce. A pesar de todo quiero valorar la maestría del director para dirigir una película como ésta en la que sabe lo que quiere en todo momento. Sam Rockwell y Kate Beckinsale hacen muy buenos papeles.
30 de junio de 2012
Si habéis visto batman begins una película muy buena tenéis que ver la segunda parte que es mucho mejor . La verdad cambiar a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal merece la pena. La primera película es entretenida aunque haya momentos aburridos. Esta es una película que no defrauda a nadie y está plagada de tensión.
27 de junio de 2012
Marc foster consigue realizar una película que entretiene , con la que disfrutas y lleno de actores famosos. Will Ferrell hace un papel impecable , en el que el es protagonista y de el trata su vida.
Le acompañan dos actores famosísimos como Dustin Hoffman y Emma Thompson y la revelación en el reparto femenino : Maggie Gyllenhaal. Esta película se resume en una frase que nos vale para nuestra valiosa vida. Las casualidades no existen , al igual que el destino. Nosotros somos los dueños de nuestro destino.
27 de junio de 2012
Película que solo se puede ver con subtítulos y ha merecido la pena. Un criminal recién salido de la cárcel empieza a cometer crímenes y pasa a una mejor vida. Basado en hechos reales. Inmenso Gerard Butler que nos vuelve a mostrar que tiene mucho carácter.Resumiendo una película más en las que se muestra la pobreza de África

Últimas películas visitadas
    Pulse