Críticas de AldanaBelen
23 de noviembre de 2019
Creo que me tuve que obligar a escribir esta crítica porque la verdad es que ni ganas de eso me dan. Me quedé hasta las 8 de la mañana de hoy buscando VIDEOS EN YOUTUBE sobre explicaciones de qué había querido decir la película en toda su inmensidad y no encontré nada certero. Todos te tiran puntas de distintas temáticas, algunos dicen que es un vacío de película que no quiere significar nada... qué se yo, no sé qué comentar para ser honesta. Ya he cambiado mi voto sobre el film unas 3 veces y no sé en qué dejarlo ya que mientras más lo pienso, peor película me parece.
La vi solamente porque me la recomendaron tanto, y es tanto una película de culto que dije bueeeeno, no debe ser mala si todo el mundo dice que safa PUES NO. En fin, me paso al spoiler o me muero antes.
17 de noviembre de 2019
Desde que la empecé a ver, hace dos días, que me parece una serie totalmente fresca y muy bien lograda. Nunca antes había visto una producción colombiana y me encantó por mucho. Honestamente no entiendo por qué la aborrecen tanto en todos lados donde leo. Es una tristeza que todo el mundo siempre termine una y otra vez adorando series extranjeras a punto de idolatrarlas cuando hay también buen trabajo de entretenimiento de este tipo en el área latinoamericana. Yo opino que le den una oportunidad, porque a mi parecer no defrauda. La gran fotografía, una buena banda sonora, actores y actrices jóvenes que son mejores que muchos otros "grandes artistas" de 40 años, temáticas interesantes tanto las sobrenaturales como las que no... Hay de todo, no la dejen de lado por las opiniones.
14 de octubre de 2019
Me parece interesante como la gran mayoría de los comentarios acá dan a entender que esta película es la peor del mundo cuando objetivamente se puede decir que no es para nada así. Sí, posee mucho cliché y cosa copiada una y otra vez por la industria del cine, pero no por eso es la peor trash movie que verás en tu vida. Al contrario, me reí bastante con muchas partes e incluso a carcajadas, y hubo un par de giros argumentales o momentos shock que aunque uno sabía que era esperables, se desenvuelven bastante bien.
El cameo de Demi Moore no se si es fantástico o un desastre, está en un punto medio ahí, aunque me divertí en las pocas escenas que apareció junto a Burrell.

Divertida, entretenida, no es una película para pensar o sacar conclusiones filosóficas, sino solo para pasar un rato lindo viendo algo que te hará reír. Tiene buenas actrices y actores, un desenlace más o menos bien.
13 de octubre de 2019
Fue una película mega entretenida, sin ningún momento flojo en el cual uno pensaría "por dios que avance esto ya de una buena vez" ni esas cosas que me suelen pasar cuando la película que estoy viendo es algo básica en cuanto a nivel de guión, tomas o de personajes.

Sobre lo que sí quiero hacer hincapié es en que no entendí si el hecho de que el 90% de todos los actores sobre exageraran todo y sobreactuaran de tal manera era, una parodia, o de verdad actuaban todos TAN MAL. Sobre todo Toni Collette, un horror de actriz que arruina cada papel que se le da y sigo sin comprender por qué actúa. Los demás protagonistas y demás como Maria, Bob y Steven estuvieron impecables.
13 de octubre de 2019
Bueno ya con el título podrán darse cuenta de mi odio hacia la actriz Leslie. Carece totalmente de ángel para la actuación y nunca fue buena EN NINGÚN PAPEL DE TODOS LOS QUE HE VISTO. Y en este film por suerte no tenemos la agonía de tener que verla durante mucho tiempo, menos mal. Quitando eso de lado... es una típica comedia romántica de las actuales con mucho alcohol, sexo y chistes con gases y drogas, yada yada yada. Nada nuevo bajo el sol.

Sigo sin comprender por qué a Dakota Johnson le dan papeles de medio ingenua medio tonta cuando es una buena actriz, capaz de desenvolverse (ojalá) en papeles más reales y maduros. Me gustaría verla en algún thriller o algo serio y heavy (como Suspiria donde no me darían las palabras ni el lugar para halagarla).

Eeeeeen fin, gente, no se pierden nada si no la ven. Entretiene de a ratos, pero no más que eso. Si le quitan las partes de Leslie Mann y Alison Brie, sería 10 veces mejor.