España España · Madrid
Críticas de Juanjar
9 de febrero de 2022
Película sin guión con muy poco acierto, sin ritmo ni un ápice de realismo ni coherencia.

Todos imaginamos, más o menos, que haríamos en una situación como la que vive el protagonista, sin embargo, algo tan obvio se vuelve tan intrascendente como poco creible llegando a rozar la fantasía.

La idea principal está demasiado trillada y dejarla a la improvisación es caer consciente o inconscientemente en los tópicos manidos de los telefilmes de sobremesa.

Diiferente pero no cuaja.
8 de diciembre de 2021
Sin argumento y mal escrita de principio a fin, era imposible poder visionar en su totalidad esta película horrorosamente dirigida con unas actuaciones mediocres tirando a flojas.

Podría hacer una crítica sobre esto y aquello, pero al final, lo único que querría decir realmente es que no pierdas el tiempo y "No la veas".
4 de diciembre de 2021
La película es una visión machista, retrógrada, hetero, cis y aburrida donde se trata un mundo del que no tienen ni idea el guionista, ni el director, ni nadie en toda la producción, eso si, existe una obsesión total con el sexo lésbico al servicio del macho ibérico y desde el punto de vista de un viejo verde carente de respeto por todo lo diferente.

Los actores, que deberían ocultar en su curriculum que participaron en este producto, se ven perdidos en un guión sin linea argumental.

Además, por si es poco, es una película sobre sexo pero sin sexo, todo presentado muy light tipo millenial repleto de hombres castrados y mujeres mojigatas.

Despues de verla, tuve que tomarme un lexatin e ir al baño dos veces.
25 de noviembre de 2021
La serie es mala y punto. Todo lo demás que quiera añadírsele es por peloteo o por miedo a que te llamen machista. Pero es que sencillamente, el guión es infantil y aburrido, sin nada interesante que contar. Los personajes no crecen ni se hacen más complejos, todo lo contrario, con cada episodio son más y más infantiles. No sienten, no viven, no participan en la vida de los demás personajes por no existir drama, ni plantear temas interesantes ni ideas rompedoras y si ya hablamos del humor es, sencillamente, patético.

No puedo entender como este tipo de proyectos consiguen financiación. Olvídate de ver feminismo o incluso hembrismo, que al menos habría planteado algo interesante para reflexionar, pero nada de eso. Es una serie más parecia a Sexo en Nueva York con mujeres vacías de vidas superpijas que se preguntan estupideces sobre la superficialidad de su vida y que el 99% de las mujeres de a pie no se las puede plantear porque no viven en ese mundo mágico y abstrato que presenta la serie.

Los guiones deben estar escritos por personas infantiloides, son obvios y planos y respecto a las actuaciones creo que es de lo peor que he podido ver en mi vida. Los personajes no tienen ninguna profundidad y llegan a contradecirse a si mismos de lo mal llevados que están.

En fin, un bodrio en toda regla. Una pena porque ha sido una oportunidad desperdiciada, que dudo se vuelva a repetir.
10 de octubre de 2021
Película dirigida horrorosamente mal y con una fotografía que abusa hasta el absurdo del contraluz y la oscuridad hasta tal punto que no verás nada.

Si bien es cierto que en las pelis de terror la penumbra está presente en las escenas donde "pasa algo", aquí sencillamente es que el film está filmado en su totalidad a oscuras.

La historia, que es buena, está muy mal contada, a estas alturas deberían saber que la mezcla de géneros no suele dar buen resultado.