Críticas de ALIEN1717
29 de diciembre de 2019
Sencillamente la película me ha gustado. Eran Riklis hace fácil lo difícil con toda naturalidad. Árabes e Israelíes en Israel están condenados a entenderse, aun así la diferencia y la segregación hacia los árabes es fácilmente visible en un país rodeado de enemigos y con varios millones de sus habitantes árabes. Sus culturas con una misma raíz están totalmente separadas haciendo la convivencia casi imposible de acomodarse. Aun así la película demuestra cómo, con voluntad, si puede haber entendimiento.
26 de septiembre de 2019
No me ha gustado la película. Carece de fondo. Las situaciones son poco creíbles. Muy americana. Como siempre mi crítica no coincide con los críticos de los periódicos. Ellos ven lo que no hay.
El papel de Charlotte se parece al de una espía simplona que no se entera de nada. Cara bonita sin ideas propias, esta de moda este cine para empoderar a las mujeres.
Aliados esa película en la que trabajan Brad Pitt y Marionne Cotillard si es más creíble ambos protagonistas trabajan muy bien y el final es imprevisible. Como debe ser..
9 de septiembre de 2019
Bien ejecutada, sin efectos especiales y que atrapa al espectador, haciéndose partícipe y compartiendo las penurias de los prisioneros.
En el transcurso del film uno se pregunta dónde está el límite de la maldad humana.
En definitiva una buena película a pesar de ser un tema muy recurrente en este tipo de filmes.
Las críticas de Ocaña y de BERMEJO del País y del Mundo, como siempre, son penosas.
No han entendido nada. Me pregunto si la habrán visto. Estos señores solo valoran bien lo ecléctico.
14 de diciembre de 2018
Me ha impactado por su realidad, sensibilidad al tratar la revolución húngara. Imprescindible para los amantes de la democracia y la libertad frente a la dictadura férrea del comunismo estalinista.
Cuando naces y te desarraigan hay un antes y un después al que no puedes renunciar..
12 de mayo de 2018
Ayer vi la película y tengo que decir que me decepcionó bastante. Había leído críticas que parecian que era entretenida y después de haberla visto no tengo mas remedio que decir que lejos de entretener me pareció bastante aburrida, exagerada, sin sentido, chocante y por las situaciones que plantea hasta hasta hilarante en ocasiones.
Abundando no produce terror ni es de suspense es para teen agers que no hayan visto una película de terror, de las de verdad, en su vida.
La habitación del Pánico, por ejemplo, esa sí que es muy buena y aún mucho mejor la:
La Cara Oculta esa sí que es estupenda..tanto por el argumento como por la interpretación. Con final sorpresivo..

Mi opinión final es que no perdáis el tiempo en ver Habitación sin salida..