España España · Santander
Críticas de Nachuco
17 de agosto de 2009
Imposible pirueta para descerebrados. Carpa circense de patochadas unas encima de las otras. No hay remedio. Ver una peli de Angelina es asomarse a un precipicio de chorradas, de fantasmadas femeninas, donde todo es posible. Baste el ejemplo: balas que impactan unas contra otras, balas que giran en círculo como boomerangs, gente que salta de un rascacielo a otro sin despeinarse, narices rotas que se recuperan en 10 minutos de baño lechoso. Puagggg. Encima la Jolie se ha acercado a la frontera de la anorexia con demasiado impulso. Está horrible con sus tatuajes, sus labios gruesos, sus ojeras cavernosas. Qué pena de chica. En fin, creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo. Hasta la gorda de la oficina es una caricatura de personaje. Olvidar, olvidar....
6 de julio de 2009
En dos sentidos: 1-Argumento que va y viene del presente al pasado y del pasado al presente. 2-El sonido directo del film hace que sea ININTELIGIBLES los diálogos de los actores argentinos, como siempre, e incluso el de los españoles. Pero no se entiende nada de nada.
Larga, pretenciosa, profundamente plúmbea. Un desfile de tetas sin sentido. Teta arriba y teta abajo. El personaje de Leonardo Sbaraglia se diluye como un azucarillo en té. Aitana mantiene el tipo y nos creemos su enfermedad porque es buena actriz. El resto, para olvidar. Como la película en si.
Me quedo con las ballenas. Ellas si llenan la pantalla. Menos mal.
8 de junio de 2009
Un montaje teatral hecho película. El guión por ello funciona. Unos actores estupendos, poco conocidos a los que no seguimos la escena. Doblaje para evitar el nefasto sonido directo. Todo casa en este filme desconocido en la cartelera y el público en general que he tenido la suerte de ver en TV. Aguanté el comienzo y sólo me bastaron unos pocos minutos para darme cuenta de que se trataba de un producto de gran calidad. Un 9 sobre 10.
25 de mayo de 2009
Todo está mal cosido desde el principio. Escenas sin sentido, diálogos falsos y ortopédicos, un argumento cogido con pinzas de tender. Una minera que no sé cómo puede buscarse así la vida con la "pinta" de modelo de pasarela. Un machismo pasado de vueltas. Un juicio sin sentido que busca 3 personas para apoyar la demanda, pero al que asiste todo el mundo. En fin. Puede ser la peor película que haya visto en muchos años. Desastrosa. Nada más que la deslumbrante belleza de Charlize es aprovechable.
20 de abril de 2009
Planos inteligentes, aburrimiento llano. Aburrimiento intelecutal, planos contrapuestos. Decepcionante película española, incomprensiblemente "goyeada". No sé si contará con apoyo financiero público. Con el de la profesión parece que sí. Ahora, el 90% del público va a decantarse por la irritación fílmica y el ladrillazo digerido. Una peli pelma, con diálogos con más desperdicio que la tapa del pan sandwich. Horrorosa.