Venezuela Venezuela · valencia
Críticas de max cady
18 de octubre de 2008
Bueno no tiene la misma calidad de la primera, pero sigue siendo una buena película entretenida con acción y humor.

Las escenas de acción de estas me parecen más elaboradas que las de la primera, y ahora con el personaje de Joe Pesci que pone más humor a la película hacen que la película siga siendo buena.

Bueno a pesar de ser una buena secuela no llega al nivel de la primera, es entretenida.
18 de octubre de 2008
Esta película fue la primera de una saga que tendría tres partes más. Una entretenida mezcla de acción y humor con una buena química entre los actores.

Tiene un buen guión con frases muy graciosas y escenas de acción excelentes que no necesitan efectos especiales.

Los actores están muy bien. como ya dije los actores Mel Gibson y Danny Glover tienen muy buena química en pantalla.

Un clásico de acción de los ochenta. Completamente recomendable
18 de octubre de 2008
Luego de ver la primera de parte Halloween sabía que sus secuelas no iban a ser de la misma calidad que su primera parte, pero esta segunda parte no me decepciono porque seguía manteniendo el suspenso de la primera parte.

Actuaciones buenas por parte de Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence, las demás tienen que mejorar.

Esta película tiene más sangre y más víctimas que la primera parte.

Aquí Michael Myers sigue siendo un asesino inteligente, callado, calculador y muy malvado, pero aquí pierde parte de su misterio.

Esta secuela es la más aceptable de la saga de Halloween 6.3.
17 de octubre de 2008
Luego de ver Batman Begins me creé una gran expectativa para su segunda parte. La fui a ver el mismo día que se estrenó.

Cuando salí del cine estaba muy contento porque había superado mis expectativas. Excelentes actuaciones, especialmente Heath Ledger que en su última actuación hace un magistral trabajo como el malvado Joker, un psicópata perturbado que se pone debajo de una máscara de payaso.

Esta película ha demostrado ser una obra maestra de principio a fin.

Con geniales escenas de acción y aun mejores frases como las del Joker. La mejor película del año. Definitivamente recomendable.
17 de octubre de 2008
Esta película sigue en la línea de la anterior una película que de terror no tiene nada, es una comedia de humor negro muy violenta.

Hay muchas escenas que me hicieron reír. El hijo de Chucky, es una parodia de las anteriores, donde los muñecos siguen asesinando sin ninguna razón, ellos lo toman como una adicción.

Yo destacaría la actuación Jennifer tilly y como siempre Brad Dourif que hace la voz del muñeco.