Críticas de MEandDeNiro
<< 1 2 3 4 5
2 de febrero de 2010
No sé pero creo que soy la única persona (además de alguna crítica ofensiva por ahí) que no le encontró gracia a esta película. Yo amo y adoro al GENIO Robert de Niro (Dios disfrazado de actor como leí en otra crítica) y Meryl Streep una actriz realmente ÚNICA, pero en la película da la impresión de estar tan incómodos que lo incomodan a uno también! Esperé y esperé en toda la película el momento cumbre pero lo único que hicieron fue coquetear con recelo desde la primera hasta la última escena, será talvez que no me gustan las películas románticas o no sé cómo se comporta la gente de esa edad (madura pero no anciana) cuando se encuentra en una situación así. Si esperan encontrar al De Niro que nos cambió la manera de ver cine en Taxi Driver, Toro Salvaje o el dulce pero tan fuerte Despertares mejor ahórrense el trabajo de ver esta película puede ser que les guste como puede que no.
7 de enero de 2010
Increíble lo que pueden llegar a hacer los predestinados! Una película con pocos personajes, un taxi viejo, un vecindario pobre, pero con un genio detrás de la cámara y genio delante de ella. Desde el mismo comienzo de la película se toma conciencia del personaje de De Niro, increíble personificando a un excombatiente de Vietnam, trastornado, incapaz de relacionarse de forma normal con la gente, buscando un lugar en un mundo corrompido. Cada detalle de su comportamiento está brillantemente pensado para hacer comprender su mente, integrarnos a ella y este señor (De Niro) magistral ejecutándolo. Tanto así que parece que miramos el mundo a travéz de él, desde esa perspectiva inconforme y oscura. Leí por ahí que hacían una analogía con Crimen y Castigo de Fedor Dostoievski, pues para mí es la perfecta comparación, de verdad increíble el talento de este director que permite al igual que el autor del libro hacernos vivir los más profundos pensamientos de una mente ajena, algo que sólo se logra a través de una obra maestra como esta.

Algunas escenas son brillantes, y repito con cosas tan simples: la frase emblemática de la película (y del cine) ¿Me hablas a mí? De Niro la transforma en excelencia, no sé cuantas sensaciones despierta esta escena (yo la tengo en mi ipod, ya sé talvez soy medio freak) obra de un actor único e insuperable, la mirada, la entonación, los movimientos.

Jodie Foster, tiernísima y tan convincente en el personaje perfecto para colmar la paciencia del atormentado protagonista y detonar la bomba. Cybill Shepherd, que mujer mas linda, queda en eso en linda, no me hizo ninguna otra impresión. Igual la película basta y sobra con los monólogos de Robert De Niro ¿alquien se quedó con ganas de más?

Brillante.
5 de enero de 2010
Esta es la película que mas me ha impactado en mi vida!!!! o mejor dicho una de las cosas que más me ha impactado en mi vida, increíble la actuación de mi ídolo Robert De Niro!! tan tierno, indefenso, puro; de verdad esta película me llegó a fondo, le tomé cariño a todos los personajes (la enfermera Costello, la voz de Marge Simpson en la versión original, no viene al caso pero me gustó conocerla) Robin Williams, paternal, cálido.

Bueno mi humilde opinión, aclaro que ni siquiera me gustan las películas románticas ni sensibleras, esta va mucho, mucho más allá, si no la han visto, dénse la oportunidad, hay películas que uno no puede morir sin haber visto.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas