Críticas de Misterchess
10 de febrero de 2009
Bueno, diré que soy un gran aficionado a los Superman antiguas y que cuando vi este producto, que se apoya en el éxito de aquéllas, en las que salía el desaparecido Christopher Reeve, no puedo como menos decir que han insultado al Superman original.
La película va a peor desde el momento en que la plantean como una continuación de la Superman 4, ya mala incluso con los geniales Christopher Reeve y Gene Hackman. Por otra parte, ¿Superman se va a ir al espacio para hacer turismo, dejando a los humanos desprotegidos? Por Dios, pero quién ha hecho esta película, ¿un enemigo de Superman?
Esta pelicula, como tantas otras, se basa por completo en los efectos especiales que a ratos uno se da cuenta de lo falsos que son.
10 de febrero de 2009
Esta es una de esas películas que se hace confusa, avanza lentamente y te deja, en definitiva, una impresión de que te han estafado.
Los actores tampoco consiguen arreglarlo porque sencillamente no saben como. Porque el guión es flojo, a los personajes les falta carisma y la verdad salí muy desilusionado del cine.
Yo que esperaba ver algo así como la dama del expresso, y me endosaron esta cutrez con tintes europeístas que yo aseguro no volveré a ver mas en mi vida.
Después no queda claro si los policías son corruptos o no, hay violencia de mas e intriga de menos. A ratos, me atrevería a decir, pierde completamente el ritmo, ya que empezar no empieza mal, pero el guión o la dirección, o yo que sé, se cargan la película.
No la recomiendo, si queréis ver una película alegre.
10 de febrero de 2009
Realmente esta es una de esas peliculas que no son buenas en sí, sino que entretiene. El guíon es flojo, la actriz muy guapa, pero actúa como una estaca. Brendan fraser está correcto, y Josh Hutcherson actúa tan igual que en terabithia que practicamente no sé diferenciar entre ambas películas, xP.
Lo que sí te ofrece la película es una visión bellísima de las entrañas de la Tierra. Criauras mágicas y no tan mágicas se dan cita en un largometraje poco menos que correcto, con fallos en guión y falto de un romance claro entre los dos protagonistas. Aunque está muy bien equilibrada en acción, humor e incluso alguna que otra morisqueta del incombustible Brendan Fraser.
Recomendable por ser muy divertida.
10 de febrero de 2009
Desde que la vi, me dejó muy buen sabor de boca, porque el director logra contar una historia de un héroe muy humano que, tras un período de cautividad, decide reconducir su caótica vida hacia propósitos más nobles.
Los efectos especiales son alucinantes y, gracias a ellos, queda una película muy espectacular. Creo, por otro lado, que Robert Downey Junior es el actor ideal para el papel, porque miro cualquier comic de Iron man y se parece bastante.
Todo ello está ensalzado con actuaciones muy buenas, destaco a Gywneth Paltrow y al protagonista, pero no del mismo modo a Jeff bridges que me parece un personaje absurdo.
Cuando le quita a Stark el generador ARK del pecho, me parece que tiene un comportamiento bastante mediocre para un archienemigo; cualquiera hubiera rematado a Tony Stark que, en ese momento, estaba indefenso. Terrence Howard cumple con el papel de Rodhy y espero que en la segunda se enfunde el traje de Máquina de guerra, eso sería genial.
10 de febrero de 2009
En esta maravillosa película, se suceden una serie de gags que hacen que sea una de las mejores comedias de todos los tiempos. Nada que ver con títulos modernos, que pretenden hacer mucha gracia pero algunos de ellos acaban cayendo en el ridículo.
Con un ritmo de acción muy bueno, las chifladuras de los hermanos Marx se aúnan en una película que crea escuela y, posiblemente, una de las mas conocidas de ellos.
Lo único que se podría decir de malo es que, en sus películas, las escenas donde tocan los instrumentos, por lo general, sobran. Pero, por lo demás, ver esta película equivale a reír sin parar. Con una Margaret Dumont, que es cómplice de sus locuras y que, en mi opinión, llega a ser imprescindible en todas y cada una de ellas. Cada vez que me acuerdo de ella, se me hace poco el diez que le doy, pero como no hay mas, ahí queda eso.
Véanla, no les defraudará.