España España · Puertollano
Críticas de Daimiel80
6 de julio de 2012
No he visto las dos primeras partes, ni desde luego voy a hacerlo, pero este Austin Powers es una verdadera basura, la historia, los personajes y el vestuario harán gracia al que los haya diseñado y las coreografías y el intento de meter un musical dentro de este desvarío ya ni les cuento lo que me parece.

Yo he aguantado media hora, así que felicito a los que no solo la han visto completa sino que además le han puesto buena nota, que Santa Bárbara les conserve la vista.
2 de julio de 2012
Después de tragar bastante cine me estoy dando cuenta que Argentina y España comparten ciertas similitudes en cuanto a su manera de crear cine, les gustan mucho los retratos costumbristas, con algo de humor y, a ser posible, con trasfondo de dictadura. En ese escabeche de ideas nos encontramos esta, a mi gusto, bastante sosa Kamchatka, visión anti-belicista con la mirada de un niño que prefiere escapar a su propio universo antes que aceptar la realidad que le rodea.

Me parece estupendo que el cine se posicione en contra de las injusticias, del hambre, de las dictaduras... etc. pero yo busco algo que me haga pasar un buen rato y que, sin necesidad de chistes ni disparos por todos lados, pueda tener un par de horas pensando en lo que se desarrolla sin necesidad de un gancho infantil ni un melodrama lacrimógeno.

Lo mejor: Los primeros y los últimos cinco minutos.
Lo peor: Demasiado espesa.
8 de abril de 2012
Señores, qué quieren que les diga, he visto la primera hora y me ha resultado más útil que un cocktel de Valium y ansiolíticos, muy muy aburrida. Entiendo que hay cierto tipo de cine que hay que verlo desde una perspectiva muy determinada y El último hurra está en esa lista. Véanla si les gusta la política, pero no la de hoy en día, no, la política que se hacía en la América profunda de finales de los 50´s, casi nada.

El argumento es tal que un señor se quiere presentar a la reelección como alcalde por quinta vez, enfrentándose a un mozalbete apoyado por la parte más conservadora (háganse una idea) de la ciudad. Con estos dimes y diretes entra en juego el sobrino del alcalde, un periodista que trabaja en el periódico del archienemigo de éste y que provocará tensiones continuamente entre los dos.

Bien, en mi opinión, el cine, como la literatura y el teatro, es diversión, y si una película a los 50 minutos te resulta un plomo, seguramente la mejor opción es no terminar de verla.
17 de marzo de 2012
Si señores, vaya pedazo de truño, Tabú es algo así como una novela de Agatha Christie sin Hércules Poirot, sin misterio y sin un mínimo de sutileza.

Nos encontramos en una mansión donde se reúne un grupito de frikis a echarse en cara sus inclinaciones sexuales, hasta ahí, bueno, aburrido pero pasable. De repente, todo cambia y empiezan a aparecer muertos........ no crean que hay acción ni que es un slasher, es una especie de teleserie con tintes de intriga.

Conclusión, de verdad, no la vean.
11 de marzo de 2012
Película bastante irregular donde un arquitecto muy chic se comienza a obsesionar con que hay alguien oculto en su casa. Esta intriga no se preocupen que no dura mucho, al poco rato se cambia el registro completamente y esto se convierte en algo así como ver en primera persona qué se siente oculto en una casa sin que te descubran.

Aparte de aburrida y que prácticamente no hay suspense por ningún lado, resulta que nos quieren meter un final de esos "de giro de tuerca"... claro está, tomándonos por bobos, porque estaba cantado lo que iba a pasar. En fin, si les gusta el cine español y sus aproximaciones al estilo Polansky, allá ustedes.