Críticas de ladymcbeth
24 de septiembre de 2006
Fue la frase que más me impresionó de esta película, que sin acudir a los litros de sangre y los montruos horripilantes, se convierte en un filme aterrador que deja traslucir la realidad de la raza humana: crueles, insensibles, un animal, el único que mata por matar.
Primer y gran trabajo de Amenábar, realista y bien planteado.
15 de septiembre de 2006
A mi me gustó ese ambiente solitario y claustrofóbico, el polvo que parecía nieve, la desesperación... no pasará a la historia como mejor película, pero para verla una tarde entre colegas es ideal.
25 de julio de 2006
Es sin duda la comedia más fresca y dulce que he visto. Provoca risas sin caer en lo zafio y tiene un final que si bien es tópico, resulta bonito.
Para recomendar, para la gente que no sepa que hacer alguna tarde, que la vea, no se arrepentirá.
25 de julio de 2006
¿Para qué me molestaría en verla? Sustos tontos que no asustan ni a un conejo, caras hechas de papel pinocho, desapariciones estúpidas, pero lo mejor de todo, la mujer con su cara de colgada con intenciones de dar miedo pero provocando risas, por lo menos a mí.
25 de julio de 2006
Típica americanada con los tópicos típicamente americanos que nos quieren vender siempre en este tipo de películas. Le doy un 6 porque lo que es la idea del argumento no está mal, tiene una historia bien pensada, si no fuera porque han metido cosas que no pasarían en la vida real y el llevarlo al cine ha quedado un poco chapucero, cometiendo el error de querer dar miedo poniendo litros y litros de sangre.
Eso sólo consigue levantar el estómago y en las personas más sensibles vomitar. Eso en lo referente al apartado de sangre y casquería, porque lo demás aún me da más risa...