España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
6 de enero de 2010
La serie esta graciosa sobre todo el personaje de Arturo. El tipo de humor y las conversaciones serán mejor entendidas por personas que trabajan o han trabajado en empresas de un cierto tamaño.
Para mi las primeras temporadas son bastante mejores ya que los temas tenían bastante sentido pero conforme fueron pasando los años se les fueron acabando los temas lógicos y todo se volvió un poco disparate.
5 de enero de 2010
El director y yo no debimos de ver la misma película en la primera parte porque no se de donde viene que sea la segunda parte. La única relación es que hay un chico y pegan patadas.
Se supone que la película cuenta un hecho histórico y como no soy historiador desconozco su certeza.
Por el resto las secuencias de combates están bastante logradas aunque la historia no acaba de fluir correctamente.
5 de enero de 2010
Película muy conocida entre los hombres por el simple hecho de que aparecen una serie de mujeres de buen ver haciendo unos bailes… Bueno habiendo comentado esto hay que decir que el argumento principal de la película es el de la típica chica de pueblo que quiere triunfar en la gran ciudad. Como toda la película americana tiene que tener una historia de amor que en esta película como en algunas otras, no pinta nada.
5 de enero de 2010
Aunque el titulo no tiene que ver demasiado con la película pero me ha sorprendido que hubiese una especie de alusión a los robots cuando esto era un tema bastante desconocido. Es más la palabra robot se que es posterior a esta película y que viene de un libro donde se decía robota que al final quedo en robot.
Volviéndome a centrar en la película. Si la vemos nos daremos cuenta que tiene una forma de realización similar al teatro o la opera, no parece una película al uso. Me imagino ya que es una película bastante antigua se deberá a que en ese momento el cine aun estaba en pañales y lo mas similar en escenografía era el teatro.
El argumento de la película se trata sobre el hijo de un alto dirigente que se enamora de una especie de líder sindical. Esto todo ambientado en el futuro. Hay que recordar que la película es muda y por tanto toca leer subtítulos.
1 de enero de 2010
Un asesino, que esta en una de las peores cárceles de España, resulta que conoce a una medico; la cual se enamora de el.
Ella empieza ha poner en problemas legales a la cárcel por sus método. Llegando a ir a la justicia y perdiendo su trabajo debido a ello.
La película esta entretenida para ser española. A pesar de ser una película medio de amor, se deja ver que ya no es poco.