España España · Vitoria
Críticas de Gorka
21 de mayo de 2022
Simple adaptación especialmente recordad por muchos.
Tiene un encanto especial al contar la historia de Peter Pan que hace que sea una buena película de aventuras-infantil, también diré que aunque su CGI es muy notorio, tiene un encanto que le da un aura especial a la película.
También tiene unas escenas de aventuras bastante buenas y mi conclusión es que si te gustan las películas de Peter Pan o de las películas aventuras es recomendable que la veas.
21 de mayo de 2022
Una película española decente y una especie de antecesor para las películas.
La película sabe tener un buen misterio junto a un ambiente de suspenso que es entretenido de ver mientras los personajes resuelven los problemas.
También estos personajes tienen un desarrollo decente y para finalizar diré que los giros de guion de esta película son bastante decente y acorde a su ambientación.
19 de abril de 2022
Tercera y ultima entre de esta trilogía del Baztán.
Como siempre sus puntos positivos es que tiene un suspenso y misterio que son iguales de buenos que sus anteriores entregas, pero que sabe ser nuevo con la segunda investigación del caso de la anterior película.
También como en sus 2 anteriores entregas tiene un buen desarrollo de personajes y me atrevo a decir que es el mejor de toda la trilogía.
19 de abril de 2022
Segunda parte de la trilogía del Baztán.
La película sabe ofrecernos lo mismo que la anterior, una buena dosis de suspenso y misterio pero sabe hacerlo de una forma nueva ya que se muestra un nuevo caso que en la siguiente entrega se relacionara con la de la anterior película.
Como en su anterior entrega el desarrollo de los personajes es bueno.
7 de abril de 2022
Película que es la primera película de la trilogía del Baztán.
La película sabe mostrarnos un misterio mezclado con suspenso bastante bueno, también tiene un desarrollo bastante bueno de personajes, también nos muestran la mitología y cultura vasca de una manera decente, (Está película esta ambientada en Navarra pero Navarra tiene una especie de dependencia cultural al País Vasco de hecho soy vasco) y eso es todo lo que tengo que decir, también su ambientación es bastante buena.